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Att. OVH-HISPANO: Condiciones renovacion automatica Vs Artículo 85.2 RDL 1/2007


agarciaOVH
17/09/2014, 10:14
Estimado twfactory,

Indicarle que OVH no impone la renovación automática, simplifica el proceso de facturacion en beneficio de los clientes.

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Los clientes que ya tengan un servidor KS/SYS podrán renovar su servicio a lo largo del mes de septiembre y cambiar al nuevo contrato, o no hacerlo y poner fin al servicio. El objetivo del sistema de renovación automática es la simplicidad: un clic para dar de baja el servicio; un clic para activar un nuevo servicio. Sin tener que enviar ni firmar nada. La facturación se realiza en paralelo.
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Un saludo

tfwfactory
16/09/2014, 14:45
Hasta en los foros franceses los están poniendo a caer de un burro y en los foros ingleses , de verdad me parece increible esto :

https://translate.google.es/translat...new&edit-text=


No podeís imponer la renovación automática y asi y de este modo

tfwfactory
16/09/2014, 11:29
Estaría bien obtener una respuesta, dado que la ley es bastante clara, si se contratase con una filial en otro país sería diferente, pero esto es OVH Hispano y la ley es muy clara al respecto y creo que las renovaciones automáticas deben ser un añadido más al servicio que se le da al cliente

Por tanto como una elección y nunca una imposición , dado que esto perjudica y muy claramente a quienes tienen más servidores , es que sinceramente es un sin sentido , se trata de la comodidad del cliente no de la comodidad de OVH y al margen eitero que no es acorde a la Ley

Alguna respuesta en este sentido sería fundamental, gracias

juan56
10/09/2014, 10:33
Buenos días,

Acabo de leer el mensaje de Elena-OVH de fecha 3/9/14 en el foro de "Anuncios" y entiendo que incumple Artículo 85.2 del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre,

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
* Artículo 85 Cláusulas abusivas por vincular el contrato a la voluntad del empresario
2. Las cláusulas que prevean la prórroga automática de un contrato de duración determinada si el consumidor y usuario no se manifiesta en contra, fijando una fecha límite que no permita de manera efectiva al consumidor y usuario manifestar su voluntad de no prorrogarlo.


Imagino que ese mensaje de Elena es un copy&paste de un mensaje en Francia.

Les invito a que comenten este tema con su equipo jurídico en OVH-HISPANO a fin de no tener quejas, reclamaciones a OVH-HISPANO por incumplimiento de la Legislación Española arrastrados por una quizás legislación Francesa más enfocada a preservar la voluntad del empresario frente a la del consumidor.


Asimismo, una aclaración al respecto de qué sucederá en España sería de buen agrado.

Gracias.

http://s13.postimg.org/l8mnn5pdz/ovh_renovacion.png