We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Red en máquina virtual

Diablo48
15/09/2014, 16:08
El problema es que quería usar una netinst y no se puede, hice instalación normal desde el dvd y despues ya con el sistema operativo instalado hice el cambio de las rutas en la configuración.

Diablo48
14/09/2014, 22:56
Hola a tod@s:

Estoy intentando crear una máquina virtual en mi servidor VMWare ESX5 y es totalmente imposible, he seguido los pasos que indican en las guías y no funciona, algo no debo estar haciendo bien.

He contratado un bloque de 4 ips, le asigne una MAC a una de las IP que me dio SoYouStart 5.196.xxx.xxx, la mac que me dio Soyoustart es: 00:50:56:zz:zz:zz se la puse a la máguina virtual. Durante el arranque del instalador de debian, estoy intando el sistema operativo debian en la máquina virtual, pongo como dirección IP: 5.196.xxx.xxx como máscara de red 255.255.255.255 y como dirección de enlace: yyy.yyyy.yyy.254 pero no funciona (el instalador de debian no me pide dirección de broadcast). Necesito una solución, llevo intentándolo ya 3 días y no funciona.

yyy.yyy.yyy son los 3 primeros grupos de la IP principal del servidor.

Alguna idea de por que no funciona?

Un saludo