OVH Community, your new community space.

acabo de empezar y ya me ecuentro con el primer problema.

lobosnake
28/09/2014, 13:39
no compañero era lo que decia alvaroag y ya esta solucionado.

saludos.

barbaro
27/09/2014, 20:00
Eso no es del server, es de la instalacion de vbulletin, ademas esta mal la ruta, no debe ser

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/forevil/www/includes/class_core.php on line 317
debe ser

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/forevil/public_html/includes/class_core.php on line 317

lobosnake
27/09/2014, 13:26
solucionado, se puede cerrar el tema.

gracias y un saludo.

lobosnake
25/09/2014, 05:45
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Mandame un correo a alvaroag -@- gmail.com, para darte una mano. Talvez podamos hacer una sesión por teamviewer....

buenos dias, te deje un correo.

gracias y un saludo.

skunki
25/09/2014, 03:30
Cita Publicado inicialmente por lobosnake
todo lo que me dices me suena a chino, siempre e tenido el foro en un servidor administrado y no tengo ni idea de servidores,.
Deberías preocuparte de aprender como pilotar antes de adquirir un dedicado no administrado, Este es un foro para consultas Técnicas!!, o era?

alvaroag
24/09/2014, 21:15
Mandame un correo a alvaroag -@- gmail.com, para darte una mano. Talvez podamos hacer una sesión por teamviewer....

lobosnake
24/09/2014, 20:49
todo lo que me dices me suena a chino, siempre e tenido el foro en un servidor administrado y no tengo ni idea de servidores, me pase aqui porque medijeron que con esta distro ya venia todo y no tenia que hacer nada, pero aun no e arrancado el foro y ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado xD.

estoy todo el santo dia delante del pc leyendo aqui y aya y cuanto mas leo mas me lio xD.

http://www.forevil.org/phpinfo.php

echale un vistazo si me haces el favor a ver si ves algo raro.

alvaroag
24/09/2014, 20:36
No, ese no es.... en el output de phpinfo() te muestra algo que haga referencia a mysql?

lobosnake
24/09/2014, 20:20
e encontrado esto: extension=msql.so y si estaba comentado con ; delante le e quitado el comentario reiniciado apache y nada sigue igual

alvaroag
24/09/2014, 20:10
Talvez no está habilitada la extensión. En /etc/php.ini, busca "extension=php_mysql" o algo parecido; si está comentado (";"), quitale el comentario, y luego reinicia Apache.

lobosnake
24/09/2014, 19:55
OVH Release 3 (CentOS 6) (Beta) (64bits), supuestamente esa ya lo trae todo o eso creo.

alvaroag
24/09/2014, 19:49
No has instalado la extensión de MySQL para PHP, por eso la función no existe. Que distro utilizas?

lobosnake
24/09/2014, 19:43
bueno antes que nada gracias por responder, ya e creado como 15 bases de datos y otros tantos usuarios y nada sigue igual

Macro91
24/09/2014, 18:04
Imposible conectar con base de datos, crea una base en PhpMyAdmin y ponla el fichero de configuración.

lobosnake
24/09/2014, 17:38
e adquirido un servidor dedicado y e subido mi foro vbulletin 4.2.0 y todos los archivos, aparentemente esta todo bien, pero al intentar acceder al foro ma lanza este error y no puedo entrar al foro:

Código:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/forevil/www/includes/class_core.php on line 317

alguien sabe a que se debe este error?

gracias de antemano y un saludo.