OVH Community, your new community space.

Servidores en OVH Canada , alguna referencia ?

Knarion88
13/10/2014, 21:10
Yo en el 2013 tenia un KS32G creo que se llamaban por ese entonces y lo dejé porque habia muchas interrupciones en la red, tambien era todo nuevo por allí así es posible que ahora todo vaya mejor, eso si, la asistencia es mejor que en OVH españa.

Saludos.

Raul
29/09/2014, 16:28
La latencia que hay actualmente en la red OVH entre Europa y América no es "preocupante" en cuanto a navegación web, siempre puedes optar por un CDN para Europa también o al revez, y aprovechar la banda ancha que "trae" el servidor contratado para otros casos.

Todo depende la cantidad de visitantes que tengas de un continente u otro, como también del tipo de proyecto o servicio que ofrezcas.

Un saludo.

tfwfactory
25/09/2014, 18:50
Por muchas razones estamos pensando en Canada , pero la latencia con Europa la veis buena como para el acceso de gente o no es buena o no lo tendriaís si no es para público exclusivamente de sudamerica , etc , realmente es muy interesante el tema de servidores alli , saludos y gracias

Raul
25/09/2014, 12:19
Lo positivo, y por qué tengo servicio ahí:

1 Soporte técnico rápido y diría que hasta más "atento" (en dar detalles, etc) que en la filial española.
2 Conectividad buena, estable, aunque aun espero que mejore en Sudameríca, (incluido CDN).
3 La mayor parte de los visitantes provienen de latino américa, y algo de Europa, por tanto, lo tengo en Canadá (BHS).
4 Estoy en España, pero gracias a alguien de confianza puedo contratar allí, lo cual vuelvo a decir, es mejor servicio.

De momento, positivo, pero insisto en que aun deben mejorar el CDN Sudamérica. (Decian que iban a poner un punto en Sao Paulo pero aun nada).

alvaroag
24/09/2014, 21:12
Yo tengo uno(bueno, de la empresa, pero lo administro). El servidor va bien, no he tenido ningún problema hasta el momento, y ya llevamos varios meses.... En cuanto a latencia, tengo un promedio de 125 ms desde Lima - Perú, donde me ubico.

En general, diría que para todos los que estén en latinoamérica es más conveniente contratar en Canada, ya que la ruta es mas corta. Eso si, si estás en España, es muy probable que te sea más conveniente contratar en Francia.

Para ver de manera más exacta cual te conviene, entra a http://proof.ovh.net/ . Ahí puedes hacer pruebas de velocidad contra las distintas ubicaciones de OVH. Además, también puedes probar haciendo ping a los servidores que menciona en la parte superior.

tfwfactory
24/09/2014, 20:49
Alguien tiene servidores en OVH Canada ? , que tal van en cuanto a rapidez , latencia , etc , saludos