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Se ha caido mi Kinsufi y no puedo reiniciarlo


mgsalinero
28/09/2014, 12:52
Si usted piensa tener identificado el origen del problema y desea reiniciar
su servidor normalmente, debe configurar el 'netboot' de su servidor en el disco duro:
http://guias.ovh.es/NetBoot/ depués reiniciar su servidor
en SOFT (evite de reiniciar vía el manager).
¿Has probado a hacer tal cosa?

piperu47
27/09/2014, 13:16
Hola a todos,
se ha caido solo mi Kinsufi, sin mi intervencion, y me mandan 2 email, los pongo mas abajo.
Lo he intentado todo , incluido lo que me dicen pero no he conseguido nada. sigue caido caido, estoy perdido Ayuda!!!: y Gracias!!!

EL MAIL 1
Buenos días.

Nuestro sistema de monitoring acaba de detectar un fallo en su
servidor ksxxxxx.kimsufi.com. (ksxxxxx.kimsufi.com). El fallo se ha constatado en el instante 2014-09-26 21:07:26

Nuestros equipos técnicos han recibido este mail y deberían estar en
estos momentos interviniendo para reparar su servidor.
Sepa que existen otras intervenciones en curso, la duración media de
cada intervención es de 30 minutos.
Por consiguiente, no podemos darle más detalles acerca de cuándo su
intervención será tomada en cuenta.
Puede obtener un esquema general de las máquinas actualmente en
intervención así como la duración media de cada una, en la
dirección :
http://status.ovh.es/vms/

ELMAIL 2
Estimado(a) Cliente,

Su servidor ha reiniciado en modo 'WinRescue' ; esto significa que un
WinPE se lanza sobre su servidor a través de la red. No se trata de un sistema que se instala normalmente en su servidor, ninguna de sus particiones está de hecho montada.

Puede conectarse en SSH a su servidor (XX.XX.XX.XX)
con los parámetros siguientes:
- usuario : XXX
- contraseña : XXX

Puede también conectarse en VNC a su servidor (XX.XX.XX.XX)
con los parámetros siguientes:
- contraseña : XXX

Puede desde ahora efectuar las operaciones de mantenimiento necesarias al restablecimiento e su servidor, a título de ejemplo, puede:
- verificar y poner al día sus ficheros de configuración red,
- verificar y eventualmente desactivar su firewall,
- proceder a la verificación manual de su sistema de los ficheros,
- efectuar una copia de seguridad o una restauración de datos,
- etc.


Si usted piensa tener identificado el origen del problema y desea reiniciar
su servidor normalmente, debe configurar el 'netboot' de su servidor en el disco duro:
http://guias.ovh.es/NetBoot/ depués reiniciar su servidor
en SOFT (evite de reiniciar vía el manager).


Puede encontar las informaciones complementarias en la siguiente guía:
http://guias.ovh.es/WinpeRescuePage/