We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Error en el Actualizador de Plesk


rosele
27/02/2008, 13:24
He hecho lo que dice Josu, y bueno, finalmente puedo acceder a plesk. Pero cada acción que hago da errores, asi que no he solucionado nada. Hice lo que ponia en el foro pero al reiniciar plesk, me sale el siguiente error:

Código:
[root@ns------ ~]# /etc/init.d/psa restart
/usr/local/psa/admin/bin/packagemng: unrecognized option `--set-dirty-flag'
ERROR: You specified an unknown option.
Not all packages were installed.
Please, resolve the above problem and try installing the packages again.
If you cannot resolve the problem on your own, contact product technical support for assistance.

Voy a postear esto mismo en el foro de swsoft a ver que pasa. Si a alguien se le ocurre algo q lo diga,

Gracias

josu
27/02/2008, 10:04
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
por casualidad, no saberis sobre plesk, donde puedo encontrar algun manual que este en español. tengo un problema con las bases de datos y las guias de ovh no me solucionan nada.
En español no se si encontrarás algo, en inglés:

http://www.parallels.com/en/products/plesk/docs/

Y unos tutoriales flash:

http://www.parallels.com/en/products/plesk8/flash/

Josu

josu
27/02/2008, 10:00
http://forum.swsoft.com/showthread.p...27auth.php3%27

Josu

ij1728-ovh
27/02/2008, 03:11
por casualidad, no saberis sobre plesk, donde puedo encontrar algun manual que este en español. tengo un problema con las bases de datos y las guias de ovh no me solucionan nada.

jmjosebest
27/02/2008, 00:52
Según tengo entendido el actualizador de plesk falla bastante...

hostingaldescubierto
27/02/2008, 00:25
lo mejor es que envies el log de errores

josu
25/02/2008, 10:19
http://forum.swsoft.com/search.php?

http://kb.swsoft.com/

rosele
25/02/2008, 00:00
Hola,

tuve el mismo problema. He probado lo que ha sugerido jose, pero sin resultado. Actualizo desde ssh, con el autoinstaller y esta todo ok, pero al ingresar al panel de control me da el siguiente error:


Código:
Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0

Fatal error: Unknown: Failed opening required 'auth.php3' (include_path='.:') in Unknown on line 0
Llevo 4 días sin poder entrar a Plesk, y no se que puedo hacer para solucionarlo. Llamé a soporte pero no me dieron solución ninguna, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo, gracias

nautalia
22/02/2008, 21:51
Gracias, jose.

jose
22/02/2008, 18:09
La solución a tú problema está aquí:
http://kb.swsoft.com/en/3543

Solo hay que seguir los pasos que te indica la guía.

josu
15/02/2008, 12:20
Hola.

OVH alquila servidores con software preinstalado. Los problemas hardware y de conectividad suelen atenderlos bastante bien que es lo que realmente venden.

Dudo mucho que den soporte al software de ningún servidor una vez en funcionamiento... para solucionar problemas del Plesk, "sw-soft" tiene unos foros muy buenos y un gran soporte.

Mucha gente de estos foros pretende que les solucionen problemas que OVH me parece que no arregla. Lo que no entiendo es porque no responden a los correos que esos problemas no les incumben y así no hay equívocos. Es peor no contestar a los correos, que responder "no es nuestro problema".

Este comentario no es por este problema en concreto que si es de licencias es probable que incumba a OVH. Es más por el ambiente general que se siente en estos foros de "no me funciona tal programa y OVH no me lo arregla".

Josu.

PD: No es mi intención polemizar, y el comentario de este mensaje es una opinión personal. Si me equivoco espero que me corrijan.

Romeo
15/02/2008, 11:31
Buenas,

No me he puesto en contacto con Plesk. Me he puesto en contacto con OVH, pero no me han contestado, lo normal....de 10 mails que he podido enviar desde que trabajo con ellos, si me han contestado a 2...casi miento.


Pero bueno. Aver si se arregla pronto esto, por que es primordial tener todas las aplicaciones al dia y mas un panel de control.

nautalia
15/02/2008, 11:13
También me pasa exactamente lo mismo.

Y comprueba el escaneo del Watchdog que tampoco me funciona.

Pensaba comunicarme con Plesk pero parece que no te ha surtido efecto.

Romeo
15/02/2008, 10:48
Buenos dias de nuevo, gente,

Pues mirad, tenog un problemilla. He intentado actualizar el otro dia mi plesk y resulta que me da un error. Segun parece es por la licencia. Ya les he mandado un mail a soporte@ovh.es pero nada. Hace mas de 1 semana. Algo de malo tenia que tener no, no todo puede ser bueno en una empresa y mas una tan barata. Total, que es un mal menor el tema del soporte, tanto por telefono como por mail.

Lo que si que me preocupa es poder actualizar mi PLESK, por que segun he visto hay actualizaciones del nucleo, y cuando sacan una actualizacion asi, pues tambien arreglan debilidades y bugs del panel.

Aqui os dejo una caputra de pantalla.

http://esunblog.es/imagenes/plesk.JPG





Un saludo y muchas gracias por adelantado, Romeo.