We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Imposible acceder a ks312194


tfwfactory
06/10/2014, 06:08
Parece que tienes el servicio de ssh caido , lo mejor que puedes hacer primero como te comentan es reiniciar la máquina y ver que ocurre y si los servicios se levantan , despues puedes ver como está el neetboot en el panel de control y cambiarlo si es necesario según necesidades

Por otro lado como adicional a lo dicho , mira si tienes un firewall o similar conectado , nos ha pasado en ocasiones de personas que nos comentaban que el servidor eraba inaccesible y resultó que su ip estaba bloqueada en CSF , el bloqueo se extiende a todos los accesos , es una posibilidad adicional y no estaría de mas que intentases acceder desde otra conexión , pero casi seguro que si da ping el servidor es que los servicios están caidos , si antes te funcionaba bien , lo primero sería eso y despues verificar el resto de cosas

Saludos

RubenColmenarejoOVH
04/10/2014, 13:02
Informarte que el servidor responde a Ping.

Has reiniciado el servidor desde el mánager de OVH?

Tendrías que acceder a través de la siguiente dirección:

https://www.ovh.com/manager/dedicated/

y dentro del panel de tu servidor pulsar en la opción de reiniciar y seguir los pasos.

Si tras el reinicio no recuperas la normalidad, tendría que cambiar el boot, ponerlo en modo rescue, y acceder al servidor para revisar los logs y averiguar qué es lo que ha ocurrido.

peceman
04/10/2014, 12:40
Hola.

Desde hará una semanan, aproximadamente, no puedo acceder a mi servidor ks312194, ni por ssh, ni via web.

Tengo asociado un dominio, contratado con vosotros también, a la IP de esa máquina y tampoco es accesible.

Me he puesto en contacto telefónicamente con OVH y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y me han remitido a este foro.

Desde el manager no se puede reiniciar el servidor ni entrar en modo "rescue", ya que no hay opción para establecer arranque por netboot.

Se puede hacer ping a la máquina:

http://img538.imageshack.us/img538/274/8UX9tV.png

http://img908.imageshack.us/img908/7528/tfrhAq.png

Ruego solucionen el problema lo más rápido posible.

Gracias.