We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cómo cambiar "sitio en construcción"

mgsalinero
04/11/2014, 12:58
¿Podrías indicar como se ha solucionado para otros usuarios? Gracias

darabil
04/11/2014, 12:00
Gracias mgsalinero y SEO_Daniel!
Al final he tenido que pedir ayuda a un amigo... y ya está solucionado. Nada como conocer el lenguaje

Salud!

mgsalinero
22/10/2014, 17:10
Si, es en ese fichero donde debes añadir ese valor. Para añadirlo necesitarás conectarte a tu servidor por FTP. Debes utilizar un programa FTP (como FileZilla) y acceder a tu servidor con la IP de tu servidor, puerto 22, nombre de usuario y contraseña.
Con ese programa podrás descargar y cargar ficheros en tu servidor. Descarga el fichero .htaccess, editalo y vuélvelo a subir.

¿Tienes instalado algún plugins? No es normal que al trabajar desde wordpress tu sitio esté en construcción. Seguramente tengas algún plugins con esa opción activada, o tal vez tengas tu dominio con el parking activado.
Puede tener la instalación de wordpress en un directorio aparte

SEO_Daniel
22/10/2014, 16:03
Cita Publicado inicialmente por darabil
Hola,
Soy muy novata en todo esto y seguramente la terminología que utilizo no es la adecuada, solo espero poderme explicar bien.
Hace poco que empecé a crear mi página web; el hosting y dominio los tengo con OVH y utilizo un tema de Wordpress como plantilla para el sitio. La dirección que me salió por defecto y donde voy viendo como está quedando la web es www.misitio.com/Wordpress3, mientras tanto en la dirección www.misitio.com sale "página en construcción".
Bien, ha llegado el momento de publicar la página; quisiera que cuando accedes a www.misitio.com se viera lo que he construido hasta ahora enWordpress y no la página en construcción pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
¿Tienes instalado algún plugins? No es normal que al trabajar desde wordpress tu sitio esté en construcción. Seguramente tengas algún plugins con esa opción activada, o tal vez tengas tu dominio con el parking activado.

Yo trabajo con wordpress y no he tenido nunca ese problema. Por ejemplo, está página la estoy actualizando en este momento, y como puedes observar no existe nada que indique que está en construcción. De todos modos si sigues con el mismo problema ponte en contacto conmigo. Un saludo, y espero haberte servido de ayuda.

darabil
21/10/2014, 19:42
Gracias mgsalinero por tu respuesta.
He intentado hacer caso de tus indicaciones pero me falta el lenguaje básico ya que desconozco cual es la raíz de mi FTP :confused:. Trasteando en diferentes sitios he supuesto que es la siguiente dirección:

ftp://ftp.midominio.com/

Una vez aquí, me sale lo siguiente:

Índice de /
Nombre Tamaño Fecha de modificación
.bash_logout 24 B 02/10/14 13:55:00
.bash_profile 236 B 02/10/14 13:55:00
.bashrc 131 B 02/10/14 13:55:00
.htaccess 45 B 02/10/14 13:55:00
www/ 21/10/14 11:39:00

No me deja crear un archivo nuevo. Tal vez te refirieras al ante último que ya sale .htaccess (con una sola T)? Dentro de él, el texto que sale es:

SetEnv PHP_VER 5_3
SetEnv REGISTER_GLOBALS 0

Es aquí donde debo substituir este texto por el que comentabas?
redirect / http://www.midominio.com/Wordpress3

Siento ser tan patata en el tema y gracias de nuevo por tu tiempo.
Salud,

mgsalinero
21/10/2014, 14:06
Puedes mover todo el contenido de la carpeta Wordpress3 a la raíz, pero esto no te lo recomiendo, sin embargo, puedes utilizar HTTACCESS para redireccionar a la nueva URL:

Crea un archivo con nombre ".httaccess" (no se te olvide el punto inicial) y copia en su contenido lo siguiente:
Ese archivo súbelo a la raíz de tu FTP

Un saludo

darabil
21/10/2014, 12:17
Hola,
Soy muy novata en todo esto y seguramente la terminología que utilizo no es la adecuada, solo espero poderme explicar bien.
Hace poco que empecé a crear mi página web; el hosting y dominio los tengo con OVH y utilizo un tema de Wordpress como plantilla para el sitio. La dirección que me salió por defecto y donde voy viendo como está quedando la web es www.misitio.com/Wordpress3, mientras tanto en la dirección www.misitio.com sale "página en construcción".
Bien, ha llegado el momento de publicar la página; quisiera que cuando accedes a www.misitio.com se viera lo que he construido hasta ahora enWordpress y no la página en construcción pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia?

Muchas gracias!