OVH Community, your new community space.

Webs ovh desde telefonica


Power
06/11/2014, 15:22
Hola,

Parece claro que en mad-5-6k.es.eu hay un problema xD
Supongo que te refieres al porcentaje de paquetes perdidos.
Si es así, no es nada raro.

Los routers no están obligados a contestar a todos los paquetes ICMP que se les envía cuando se hace una traza.
Es bastante habitual encontrar routers que no contestan a ninguno de esos paquetes o que sólo contestan a algunos (de ahí la pérdida) o que los contesten con mucho retraso.
(De hecho, no es raro ver que el tiempo de respuesta a esos paquetes es incluso mayor que el tiempo total de respuesta del extremo al que va dirigido la trama)

Lo importante son los tiempos hasta el extremo y los nombres de los routers (cuando los dan, porque tampoco tienen obligación) por donde pasa.

Saludos

clopezi
05/11/2014, 16:12
Aquí los dejo

http://i.imgur.com/QvwvEfs.png

http://i.imgur.com/n0YW8AF.png

Parece claro que en mad-5-6k.es.eu hay un problema xD

RubenColmenarejoOVH
05/11/2014, 09:52
Hola a todos.

Podríais añadir una prueba de MTR (WinMTR) para ver en qué nodo se queda parado?

No obstante, tratad de no usar los dominios de OVH, es decir, ovh.es, ovh.net, ... estos están protegidos y los servidores donde se encuentran no responden a la mayoría de las pruebas que utilizan ICMP.

Por poneros un ejemplo de trazas hacia la red de OVH, realizada desde una red de Telefonica:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net - 0 | 14 | 14 | 33 | 38 | 116 | 33 |
| 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net - 74 | 52 | 14 | 0 | 39 | 67 | 38 |
|So6-0-0-0-grtmadpe3.red.red.telefonica-wholesale.net - 74 | 52 | 14 | 0 | 43 | 119 | 119 |
|Xe2-1-3-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net - 75 | 54 | 14 | 0 | 40 | 71 | 33 |
| mad-5-6k.es.eu - 73 | 51 | 14 | 0 | 42 | 96 | 36 |
| gsw-g1-a9.fr.eu - 74 | 53 | 14 | 0 | 55 | 81 | 52 |
| rbx-g2-a9.fr.eu - 74 | 53 | 14 | 0 | 57 | 61 | 59 |
| rbx-1b-a9.fr.eu - 73 | 51 | 14 | 0 | 57 | 64 | 58 |
| proxy.rbx.ovh.net - 75 | 54 | 14 | 0 | 58 | 92 | 53 |
|________________________________________________| ______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

kennysamuerto
04/11/2014, 17:49
Yo tambien he detectado problemas con Telefonica.

Incluso vino un tecnico a mi casa, algo que ya sabia que seria para remover cables, pero no serviria para nada.

El tema es que a mi me ocurre con varias redes, no solo OVH. En un primer momento he pensado que se trataba de que por mi zona estan desplegando fibra (aunque a priori no deberia afectar, pero bueno, ya se sabe...), pero viendo que le ocurre a mas gente, intuyo que en Telefonica tienen algun problema.

Quizas, el unico recurso que queda (bien es cierto que cada vez lo noto menos) es contactar con wholesales de Telefonica a ver que nos comentan.

clopezi
04/11/2014, 16:39
¿Ya está activo? Me extraña esto sin un anuncio oficial xD

al3x
03/11/2014, 22:59
Quizá tenga relación con el nuevo peering que ha montado OVH con telefónica

https://twitter.com/OVH/status/52936...348032/photo/1

clopezi
03/11/2014, 16:32
Yo estoy igual, hay una serie de direcciones IP que desde hace unos días no paran de dar problemas, además muchas veces de forma esporádica.

JuPo
03/11/2014, 10:50
Buenos dias,

Creo que me está sucediendo lo mismo con la ip de uno de mis servidores.

He hablado con OVH en numerosas ocasiones, llevo un més detrás de esto y me han llegado a decir que se trata de un ataque a la ip.

Lo curioso de todo esto, es que el servidor me lo dieron ya con la ip sin responder bien a los pings ni hacer un traceroute correcto, es decir, que en el caso de que fuera un ataque, me han dado ya el servidor con el ataque. La ip es 37.187.146.75 .

Todavia estoy esperando una respuesta (hace una semana envié un email a antiddos@ovh.net) por parte de ellos, ya que me recomendaron tratar con ellos el asunto por ahí. Y el telefono de atención telefonica de OVH (que no vale para nada, como cuando llamas a telefonica por un problema) comunicando....

En fin, sea de quien sea el problema, lo mismo de siempre, OVH un soporte lamentable y nosotros que no aprendemos.

Es lo de siempre, si todo va bien, perfecto, pero como aparezca un error o cualquier tipo de problema. Olvidarse de contar con una atención correcta por parte de OVH.

alexvs
02/11/2014, 08:56
Buenos días,

Yo tengo una problema parecido con Telefónica. Puedo ver todas mis webs pero no puedo acceder ni al WHM, Cpanel ni tampoco puedo acceder por FTP a ninguna de mis páginas.

Ya he llamado, han abierto una incidencia, pero de momento sigue sin funcionar el acceso.

Como puede pasar algo así con telefónica ?

alvaroag
30/10/2014, 04:47
No se como será Telefonica en España, pero aca en Perú, de vez en cuando se les da por jugar con las rutas y terminan arruinando algo. Incluso he tenido una ocasión en que no tenía acceso al servidor que tengo en BHS1..... Lo único que te queda es llamar y llamar a atención al cliente

Empresa Web Granada
29/10/2014, 09:57
Tuve el mismo problema, es un bloqueo de la compañía telefónica, ellos son los que tienen que solucionar el problema por lo que te toca llamar y esperar a que lo solucionen, yo me tiré una semana larga.

chriswa
24/10/2014, 14:23
Hola,

Desde esta mañana no puedo acceder a ninguna web alojada en ovh desde mi domicilio. Esas webs funccionan desde el movil. El tracert me da eso :

Traza a la dirección ovh.es [87.98.231.34]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * 43 ms 43 ms 133.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.133]
3 58 ms 58 ms 57 ms 149.Red-80-58-94.staticIP.rima-tde.net [80.58.94
.149]
4 59 ms 60 ms 60 ms 246.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88
.246]
5 59 ms 59 ms 60 ms So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.ne
t [84.16.9.161]
6 57 ms 71 ms 64 ms 213.140.52.166
7 64 ms 58 ms 58 ms gigabitethernet8-2-0.madcr3.Madrid.opentransit.n
et [193.251.129.166]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Os pasa lo mismo ? Algun problema con un router de telefonica ?
Gracias por vuestras respuestas.