jfsanchez
25/10/2014, 11:27
En mis dominios ayer, al comprobarlo, tenía por cada redirección de correo que había creado un registro en el DNS de tipo TXT con el formato:
redireccion.at.dominio.com "mi@correo.com"
Uno por cada redirección y esto no estaba antes, ha sido a raíz del manager v6.
¿Qué estáis haciendo? Si redirecciono el correo, no quiero que alguna gente se entere de cual es el original.
Los he borrado y parece que el manager no los replica, algo es algo.
Pero he hecho otra prueba, si creo un alias de correo, él me crea el registro TXT asociado ¿por qué? tanto desde manager v6 como v4.
Lo peor es que si ahora borro el registro TXT, también se borra la redirección de correo.
De hecho, he borrado una redirección por si acaso que ya no tenía TXT asociado, con una combinación mezcla entre los dos managers y me ha dado este error:
Se ha producido un error al eliminar la redirección. ([action] No data to check for type DomainSpecialAccountActionEnum)
Entiendo que queráis cambiar de manager, pero probad las cosas algo antes!
redireccion.at.dominio.com "mi@correo.com"
Uno por cada redirección y esto no estaba antes, ha sido a raíz del manager v6.
¿Qué estáis haciendo? Si redirecciono el correo, no quiero que alguna gente se entere de cual es el original.
Los he borrado y parece que el manager no los replica, algo es algo.
Pero he hecho otra prueba, si creo un alias de correo, él me crea el registro TXT asociado ¿por qué? tanto desde manager v6 como v4.
Lo peor es que si ahora borro el registro TXT, también se borra la redirección de correo.
De hecho, he borrado una redirección por si acaso que ya no tenía TXT asociado, con una combinación mezcla entre los dos managers y me ha dado este error:
Se ha producido un error al eliminar la redirección. ([action] No data to check for type DomainSpecialAccountActionEnum)
Entiendo que queráis cambiar de manager, pero probad las cosas algo antes!