We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Necesito hosting con varias ips

Fede
15/03/2015, 20:56
Hola Alex, en OVH no podrás hacer lo que estás pidiendo ya que no es un hosting con esos fines. Lo que pides es básicamente un hosting seo que lo puedes encontrar fácilmente Googleando un poco o en foros especializados.
un saludo

cucurbita
06/11/2014, 11:10
Hablando estrictamente de hosting como servicio contratable, creo que la única manera de poder tener una IP diferente para cada sitio web seria contratando un certificado SSL para cada uno de ellos (que a su vez, va asociado a una IP fija). Ahora bién, como sólo puedes tener activo un certificado SSL para el dominio principal de tu servicio de hosting, deberias contratar también un hosting distinto para cada sitio, con lo cual el precio se dispararía, aunque, en teoría, sería factible.
Otra cosa distinta es contratar un servidor y montar tus webs sobre él.

AlexRip
02/11/2014, 00:34
Hola amigos, estoy buscando un hosting en el que pueda meter cada una de mis webs en diferentes ips. Siempre he tenido todos mis sitios en la misma ip y la verdad es que no entiendo como podría hacerlo. ¿Pueden recomendarme algún plan en ovh?

Gracias