We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Tiempo de entrega de los KVM-IP


DoctorBromo
14/11/2014, 04:43
Aprovecho para añadir que el producto es bueno, la red y los equipos son excelentes. Pero lo que es el servicio es inexistente cuando se necesita o bien muy tardío en nuestro caso el 100% de las ocasiones; leyendo opiniones de todo el mundo juraría que también.
Se nota además que es un servicio no gestionado desde España y que depende de 3eros ajenos a OVH Hispano, porque la sensación es de meros tramitadores de incidencias en muchas ocasiones.
Cuando ocurre algo grave además se piden disculpas de aquella manera, pero tampoco se toman acciones. Es decir, el servicio seguirá siendo el que es, o al menos ésta es la sensación que se transmite. Por otro lado hay que acelerar algunos temas desde Twitter, que ayuda, pero dispersa y limita un poco.

DoctorBromo
14/11/2014, 04:38
Desde luego en ocasiones el servicio que dais es nulo, sin ánimo de ofender. Esta línea SYS es el equivalente a casi no tener servicio.
Nosotros hemos pasado ya por unas cuantas situaciones y nos habéis incluso cancelado un servidor sin avisar por error, tardando como 3 días en reactivarlo.
En caso de problema de cualquier tipo más vale rezar porque no ocurra un fin de semana porque entonces hasta el lunes o el martes es muy probable no recibir ni respuesta. Incluso llamando la respuesta es... "pasamos nota...".

RubenColmenarejoOVH
11/11/2014, 16:13
Hola fsgpino,

En nombre de SoYouStart perdona las molestias por el retraso en hacerte entrega del servicio.

Hemos trasladado una nota al equipo de SoYouStart para que revisen tu caso y se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico.

fsgpino
11/11/2014, 02:26
Por si necesitáis un KVM-IP, lo pedí hace 4 días y hoy me dice el soporte que la orden está en curso. Y sigo sin KVM-IP, de echo, ya no me hace falta el KVM-IP, conseguí tras muchísimas horas resolver mi problema sin este y ya no puedo cancelar la orden.

Así que ya saben, si necesitan un KVM-IP con urgencia, no lo esperen.

mgsalinero
09/11/2014, 19:21
Cita Publicado inicialmente por Salteador
fsgpino no pregunta por la activacion del servidor, el servidor ya esta activo, pregunta por el kvm.
Es cierto, había entendido otra cosa. Disculpa.

Salteador
09/11/2014, 18:50
fsgpino no pregunta por la activacion del servidor, el servidor ya esta activo, pregunta por el kvm,

Yo no lo he pedido nunca por lo que no se el tiempo que tarda, en principio deberia ser rapido ya que suele necesitarse para temas urgentes.

mgsalinero
07/11/2014, 13:08
Bueno, yo te cuento de los muchos casos que hay en los foros. Y se de antemano varias personas que les han dado los servidores en 1 o incluso en alguna ocasión 2 semanas y la respuesta desde OVH era la misma. "Estamos trabajando en ello" o "Pon una incidencia a través del foro/formulario"

No digo que no haya servidores que no los den a tiempo, y espero que la mayoría de ellos los den en el intervalo de tiempo que dicen, pero TODOS los casos que conozco jamás han sido 2 horas. Alguno tarda 1 día, otro media semana otro una, un caso hasta casi dos. El que más rápido nos han entregado ha sido a las 6 horas aproximadamente.

Espero que te respondan de manera satisfactoria y te lo den rápidamente.
Un saludo

fsgpino
07/11/2014, 12:49
Nunca a sido mi caso, y tengo 4 servidores, 3 KSI y 1 SYS. Siempre han sido rápidos. Por lo menos, en mis casos.

De todas formas, estoy hablando de un KVM-IP de 24 horas, que lo he contratado porque necesito reinstalar mi servidor y OVH al parecer a decidido que todos los servidores funcionen con el arranque UEFI. Necesitando acceder por BIOS para modificarlo y poder hacer yo la instalación manualmente.

mgsalinero
07/11/2014, 12:12
Pues, normalmente, por lo que leo en los foros, los servidores KS suelen tardar aproximadamente 1 semana. Lo que dicen de 2 horas es falso, al menos para los servidores en Francia.

Un saludo

fsgpino
07/11/2014, 11:19
Buenas,

Me gustaría saber cuanto tardan en dar los KVM-IP, lo contraté ayer por la noche y todavía no tengo noticias. Supuestamente el tiempo de entrega son 2 horas. Y lo necesito para hoy o como muy tarde mañana. Si me llega el lunes ya será demasiado tarde.

Servidor: ns355563.ip-188-165-238.eu

Un Saludo,