josemora
18/11/2014, 15:24

Hola, Daniel_ARG
Los campos que tu indicas parecen estar previstos para el alta de un nuevo cliente como empresa por lo que, si es tu caso, un primer lugar donde mirar sería la consistencia de la información que introduces en los otros campos que se te solicitan. Si por el contrario eres particular, verifíca que seleccionas "particular" y no "otros" en tu perfil de cliente . Observarás que en función de tu elección, la información que se te solicita es distinta y que se actualiza el formulario según pasas por las opciones del campo "soy". Podría darse el caso de que una combinación específica de navegador/sistema operativo deje el formulario de alta en un estado inconsistente, por lo que otra cosa a probar podría ser cerrar el navegador y vaciar la "caché" y las "cookies" (o probar a usar un navegador distinto, siempre últimas versiones "actuales") y puestos a mirar, podrías intentar hacer el alta como cliente y el pedido en dos pasos separados, en lugar de como proceso simultáneo (que entiendo que es tu caso); para ello, creo que te servirá el enlace https://www.ovh.es/soporte/new_nic.xml para crear primero el nic de cliente, y luego vuelves a intentar crear tu pedido desde el asistente que ya has usado anteriormente seleccionando el campo "ya soy cliente" para que te puedas identificar como tal.
No sé si nada de lo que he escrito te servirá, igual otros usuarios del forum te podrán aportar mejores ideas pero, si no puedes esperar, lo mejor sería llamar al nº de atención comercial para que te asistan en la creación de tu pedido.
Un saludo