We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No puedo registrar un dominio


josemora
18/11/2014, 16:24
Cita Publicado inicialmente por cucurbita
Hola, Daniel_ARG

Los campos que tu indicas parecen estar previstos para el alta de un nuevo cliente como empresa por lo que, si es tu caso, un primer lugar donde mirar sería la consistencia de la información que introduces en los otros campos que se te solicitan. Si por el contrario eres particular, verifíca que seleccionas "particular" y no "otros" en tu perfil de cliente . Observarás que en función de tu elección, la información que se te solicita es distinta y que se actualiza el formulario según pasas por las opciones del campo "soy". Podría darse el caso de que una combinación específica de navegador/sistema operativo deje el formulario de alta en un estado inconsistente, por lo que otra cosa a probar podría ser cerrar el navegador y vaciar la "caché" y las "cookies" (o probar a usar un navegador distinto, siempre últimas versiones "actuales") y puestos a mirar, podrías intentar hacer el alta como cliente y el pedido en dos pasos separados, en lugar de como proceso simultáneo (que entiendo que es tu caso); para ello, creo que te servirá el enlace https://www.ovh.es/soporte/new_nic.xml para crear primero el nic de cliente, y luego vuelves a intentar crear tu pedido desde el asistente que ya has usado anteriormente seleccionando el campo "ya soy cliente" para que te puedas identificar como tal.

No sé si nada de lo que he escrito te servirá, igual otros usuarios del forum te podrán aportar mejores ideas pero, si no puedes esperar, lo mejor sería llamar al nº de atención comercial para que te asistan en la creación de tu pedido.
Muchas gracias por la solución. También tenía este mismo problema.

Un saludo

cucurbita
13/11/2014, 11:08
Hola, Daniel_ARG

Los campos que tu indicas parecen estar previstos para el alta de un nuevo cliente como empresa por lo que, si es tu caso, un primer lugar donde mirar sería la consistencia de la información que introduces en los otros campos que se te solicitan. Si por el contrario eres particular, verifíca que seleccionas "particular" y no "otros" en tu perfil de cliente . Observarás que en función de tu elección, la información que se te solicita es distinta y que se actualiza el formulario según pasas por las opciones del campo "soy". Podría darse el caso de que una combinación específica de navegador/sistema operativo deje el formulario de alta en un estado inconsistente, por lo que otra cosa a probar podría ser cerrar el navegador y vaciar la "caché" y las "cookies" (o probar a usar un navegador distinto, siempre últimas versiones "actuales") y puestos a mirar, podrías intentar hacer el alta como cliente y el pedido en dos pasos separados, en lugar de como proceso simultáneo (que entiendo que es tu caso); para ello, creo que te servirá el enlace https://www.ovh.es/soporte/new_nic.xml para crear primero el nic de cliente, y luego vuelves a intentar crear tu pedido desde el asistente que ya has usado anteriormente seleccionando el campo "ya soy cliente" para que te puedas identificar como tal.

No sé si nada de lo que he escrito te servirá, igual otros usuarios del forum te podrán aportar mejores ideas pero, si no puedes esperar, lo mejor sería llamar al nº de atención comercial para que te asistan en la creación de tu pedido.

Daniel_ARG
13/11/2014, 10:14
Hola a todos!

Intento registrar un dominio .net y no puedo hacerlo, ya tengo creada mi cuenta y todo eso... pero cuando voy al último paso, me pide estos datos:

Resumen de su identificador de cliente


Datos generales:
Estatus jurídico:
Organización:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Código postal:
Localidad:

Contactos:
Email:
Teléfono (+34 123456789):

Idioma de su cuenta cliente:
Idioma de contacto:


lo que no se, es que debo poner en:

Estatus jurídico:
Organización:


de igual forma no puedo poner nada de nada, esa caja está deshabilitada y el menú desplegable (select) también está deshabilitado, he mirado el código fuente y si, realmente está deshabilitado, por esa razón no puedo continuar con el siguiente paso, que creo yo que sería el último.
Si yo presiono el botón "Continuar", obviamente como expliqué NO puedo escribir nada, pero si igualmente pulso el botón "Continuar", lo mismo me vuelve a dirigir a esa misma página, es exactamente igual a actualizar la página.

¿Alguien me podría decir como resolver este problema?

Muchas gracias!!