OVH Community, your new community space.

Devolver servidor


mgsalinero
16/11/2014, 10:46
Por ley tienen la obligación de devolverte todo si lo reclamas antes de los 14 días naturales. Sin escusas ni nada, en caso de negativa te recomiendo que pongas una reclamación ante consumo.

De todas maneras, ellos los 50€ que comentan son de soporte o del servidor? Si son del servidor puedes hacer lo que te comento, si son de soporte ya ahí no tengo ni idea.

xirvikflux
16/11/2014, 09:55
Cita Publicado inicialmente por mgsalinero
Tienes 14 días para devolver cualquier producto o servicio como mínimo según la legalidad española. Para todo, telefonía, servicios de alarma, unas zapatillas o un servicio web. Tienen la obligación de devolverte TODO el dinero. Hace cuánto pediste la devolución?

En caso de que te sigan ignorando te recomiendo que pongas una reclamación ante consumo, así quedará constatado de que has pedido la devolución.
Esto es OVH... me han redirigido a su contrato, y quieren que yo dedique tiempo con rescue a hacer debug de SU servidor que me han entregado defectuoso.

En fin, 50 € a la basura. Es la lotería de OVH, ya se sabe.

mgsalinero
14/11/2014, 11:36
Tienes 14 días para devolver cualquier producto o servicio como mínimo según la legalidad española. Para todo, telefonía, servicios de alarma, unas zapatillas o un servicio web. Tienen la obligación de devolverte TODO el dinero. Hace cuánto pediste la devolución?

En caso de que te sigan ignorando te recomiendo que pongas una reclamación ante consumo, así quedará constatado de que has pedido la devolución.

xirvikflux
14/11/2014, 11:13
Uno de los servidores que he comprado está roto (se reinicia solo cada hora). Por teléfono me dieron una dirección de email para pedir la devolución y la dirección no existe. En el soporte de OVH me dicen que rellene el formulario de la web, cosa que hice hace dos días y no te tenido respuesta aun.

En fin, veo que esto de SYS tiene el mismo soporte que kimsufi, o sea un cachondeo.

Ya veo que cuando respondan si responden será para decirme que he tardado mucho en pedir la devolución, aunque lo hiciera en menos de 3 horas desde la entrega.

¿alguien ha estado en las mismas y me puede dar ánimos?