We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas con los VPS toda la semana

sulator
22/11/2014, 13:01
Hola,

Pues yo llevo 4 días con el VPS "CLOUD" con problemas de conectividad microcortes caídas de velocidad como bien indica buscavidas.
He enviado varios tíquets ninguna solución.

mgsalinero
21/11/2014, 08:15
Están migrando todos los sevidores VPS a la nueva plataforma
Es normal que haya problema de comunicaciones en las redes.

Además, a OVH le esta costando adaptar todos los sistemas a el nuevo sistema sin perjudicar a los que aun tienen la antigua plataforma. Esperemos que esta situación dure lo menos posible.

Rodrigo Acobur
20/11/2014, 23:21
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en estos foros y ojala no fuese por este motivo.

Desde hoy a las 15:50 hemos notado que nuestro servidor cloud iba mal... la cosa ha ido a peor y tras hablar con un técnico hemos permanecido a la espera, ya que nos indicaban que tenían problemas.

Dos llamadas y dos técnicos después, la cosa seguía igual. Nos han reiniciado la máquina y se ha quedado atascada al 60%.
Otra llamada (para nada) y 7h y 20 minutos después, la cosa continúa, estamos sin máquina ya que sigue atascada, no sabemos cuando podrá estar y nadie dice nada.

Hemos abierto un ticket y permanecemos a la espera... la sensación de frustración y de impotencia es absoluta.

Para colmo, el servicio de copias de seguridad se detuvo él solo el pasado día 14, tras renovar los servicios... así que no tenemos una imagen bk de la máquina reciente.

Es una imagen de empresa terrible y el estado anímico en que nos encontramos en el departamento es desolador, hemos estado toda la semana pasada con la migración, todo el fin de semana trabajando en ello, toda esta semana metiendo las horas que hiciesen falta para ajustarlo... y cuando parece que todo está bien y lo tenemos funcionando... pasa esto.

4 días en OVH cloud... y creo que ahora quiero dejar la informática y hacerme ermitaño.

mgsalinero
16/11/2014, 12:09
Me alegro que hayan conseguido arreglarlo, por lo que he visto de Adrian en el foro (si es el mismo que del foro) suele ser muy efectivo y dar buenas soluciones. El trabajo de migración es complejo en muchos casos y ahora están migrando todos los VPS antiguos, si alguno tiene problemas que contacte con el soporte cuanto antes para que lo revise.

Es posible vuelvas a experimentar lo mismo ya que la migración aún no ha acabado. Aún así lo veo poco probable.

buscavidas
15/11/2014, 12:36
Buenos días. He tenido la suerte de ser atendido por Adrian el cual ha resuelto el problema muy rápidamente al refrescar los enrutados del VPS que por lo visto habían quedado mal por los continuos mantenimientos sobre la infraestructura VPS. Si no hubiera sido por esto aun estaría igual. Ojalá que OVH solucione pronto estos fallos que parecen tontos, pero se convierten en un mundo para los que nos quedamos atados de pies y manos con estas cosas.
Adrian: Mil gracias. (y por supuesto gracias a la labor del equipo de OVH Hispano que hacen más de lo que deberían por nosotros).
Un abrazo.

buscavidas
15/11/2014, 02:19
8 horas y el VPS "CLOUD" totalmente innacesible. Estoy leyendo en los foros ingleses, franceses, etc. barbaridades con los VPS estos días y enormes problemas de conectividad, de I/O excesivo en los datastores, etc.y ¡Nadie dice nada!. Sólo sale un mínima mencion en status.ovh.net a un "incidente" con los VPS de RBX y no actualizan ni dicen nada. Esto no da buena imagen en absoluto, y personalmente se me acaba de caer el mito del servicio VPS Cloud de OVH que tenía en un pedestal, pero la realidad me ha hecho ver que su infraestructura NO ES REDUNDADA y que no existe el concepto real de la nube en este servicio. Mal por OVH y publicidad a mi juicio engañosa con el SLA de los VPS Cloud. Una pena, de verdad.

buscavidas
14/11/2014, 22:05
Esa es la version oficial, pero llevan toda la semana cambiando cosas en plan rapido y con fallos que han tenido que recular en algun caso si os fijais en el travaux, y todo esto viene desde la semana pasada que se lanzó algun tipo de ataque importante sobre la red. Desde entonces tengo la sensacion que estan improvisando muchas cosas. No he tenido día sin caida de algun VPS y ahora mismo llevo con uno caido desde hace casi 4 horas. No veo esto normal, la verdad.

mgsalinero
14/11/2014, 21:21
Están migrando todos los sevidores VPS a la nueva plataforma, es probable que se deba a eso.

buscavidas
14/11/2014, 21:07
Buenas tardes,

Llevamos 7 días de problemas graves con la red de VPS de OVH. Si no se cae uno un rato, se cae otro. Hay continuos microcortes, caídas de velocidad, pérdidas de paquetes, y un sin fin de tareas de mantenimiento seguidas que no terminan de solucionar estos problemas.

La sensación de impotencia es especialmente mayor cuando se supone que contratas un servidor VPS "Cloud" que se supone está preparado para evitar precisamente caidas e imprevistos porque en teoría tiene que tener una infraestructura de apoyo que entra en acción cuando la principal cae. Para eso es cloud, ¿no?.

Imagino que alguien más estará sufriendo estos problemas, en cualquier caso quería dejar constancia de esto por si alguien puede aportar más información.

un saludo.