OVH Community, your new community space.

Error en Outlook tras migracion con Plesk

cordal
22/12/2014, 08:38
Bueno solucionado el problema el cual reside en la plantilla de OVH, si instalamos desde la plantilla de OVH de centos con plesk12 incluido, viene con esta restricción, pero si instalamos un SO limpio y la instalación de plesk la realizamos con el instalador de Parallel, todo funciona correctamente.

daniel89fg
11/12/2014, 11:43
Pues eso es muy curioso. Si activo el SSL en el outlook no funciona. Pero si activo el SLL en el movil (andorid) si funciona!!!! duendes en el servidor?

Quiero añadir que tengo otro servidor dedicado con OVH centos 6.4 plesk 12 y los email van perfectos.

En cambio en este nuevo servidor con centos 6.6 y plesk 12 los emails solo funcionan en webmail.

Se me olvido menxionar que en el serviodor nuevo el PLESK tiene una licencia gratuita de 15 días. No deberia de interferir ya que dice que funciona 100%, pero por si alguien sabe algo mas.

cordal
11/12/2014, 10:54
No obstante ha de haber alguna otra solución, ya que cualquiera les explica a los clientes que han de cambiar su configuración del cliente de correo.
Tengo otro servidor con plesk 12 en otro proveedor, con el mismo SO y también con postfix, y no me muestra este problema, pero soy incapaz de descubrir la diferencia en la configuración entre ambos servidores.
Hice la consulta al soporte de OVH y me han contestado esto:
"El panel de control Plesk desde su versión v12, exige que la autenticación de las cuentas de correo se haga a través de SSL o SPA.
Si la configuración con SPA no le funciona correctamente con su lector de correos, deberá intentar la configuración SSL o bien cambiar de programa de
lectura de correos."

cordal
11/12/2014, 09:18
Pues de momento no, parece que somos los únicos con este problema.
en Outloock 2007 se solucionó poniendo el puerto del pop3 al 995 en lugar de al 110, al parecer el plesk 12 obliga a utilizar SSL, pero en el outlook 2010 no funciona.

daniel89fg
10/12/2014, 14:51
estoy en el mismo problema!!! solucion???

cordal
03/12/2014, 11:37
A nadie le ha ocurrido lo mismo?
Alguna pista de por donde van los tiros?

cordal
18/11/2014, 15:56
Recientemente he contratado un dedicado con OVH, en concreto es un dedicado con centos 6, Plesk 12 y postfix, el problema surgio cuando migue unos dominios con la herramienta de migracion de plesk desde otro dedicado al de OVH, despues cambie las dns de los dominios para que apuntasen a nuevo servidor, y a partir de ese momento a todos los que usan el correo con Outlook, les requiere continuamente el usuario y contraseña, no se que puede pasar, he gogleado mucho pero no encuentro nada.