illadesaron
30/11/2014, 15:03
Han pasado ya más de tres semanas y el problema todavía no ha sido solucionado y, lo más triste, es que no tiene visos de que lo vaya a estar algún día. Tengo un ticket abierto por la incidencia al cual el servicio técnico ni se digna en responder. Lo único que ha mejorado en los últimos días es que ahora puedo acceder al vps por KVM (durante los 10 primeros días ni se podía) y si el vps no está accesible a través de su ip haciendo un ping hacia fuera (por ejemplo a google) recuperá la conectividad. El problema es que al poco tiempo el problema aparece de nuevo. Ejecuto un ping dos veces cada minuto vía cron pero aun así de vez en cuando se cae (durante un periodo de tiempo menor al minuto ya que al ejecutarse el ping vuelve a levantarse) con el perjuicio que crea a los usuarios conectados.
Solo me queda contratar otro vps pero esta vez con una empresa seria y olvidarme de estos auténticos impresentables. Que no os pase como a mi, lo barato al final sale caro.
Solo me queda contratar otro vps pero esta vez con una empresa seria y olvidarme de estos auténticos impresentables. Que no os pase como a mi, lo barato al final sale caro.