We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Despues de unos meses, que tal funcionan?

DoctorBromo
27/11/2014, 23:19
Te toca moverlo a otro. Sin más. No tiene sentido.

xirvikflux
25/11/2014, 10:03
Cita Publicado inicialmente por DoctorBromo
Nosotros queremos probar cómo actúa el soporte en caso de detección de fallo hardware.

No sabemos si lo arreglarían rápido o no. Importante diferenciar cuando yo abro una incidencia quejándome de si la RAM falla o de si hay este fallo, a cuando ellos detectan falta de ping, caída de equipo y por lo tanto fallo hardware.

Alguien tiene alguna experiencia en cuanto a cómo actuan en caso de fallo hardware fortuito?
Nosotros llevamos 12 días para que nos cambien un servidor que ha venido roto (se reinicia sólo cada hora, incluso estando en modo rescue). Ignoran twitters, emails, tickets...

Vamos, no pongas en SYS nada importante.

DoctorBromo
25/11/2014, 09:26
Al trabajar con Raid no te puedo decir, pero en caso de fallo de disco por nuestra parte probablemente cambiaríamos el servidor.
Buscaré información sobre lo que comentas en WHT.
Gracias.

mgsalinero
25/11/2014, 08:18
Yo se que ha habido muchas quejas en foros (tanto este como en los internacionales) de fallos de disco y la tardanza en su sustitución y demás. Aunque ahí solo vemos los aspectos negativos, no se si serán casos aislados o algo generalizado.

DoctorBromo
24/11/2014, 23:59
OVH o SYS no suelen tener demasiados problemas con el hardware ni con la red.
Sí que lo tienen con el soporte, que casi no existe. Garantías poquitas.

Ya puedes tener experiencia no sólo en administrar servidores sino un poco en arquitectura para alojar debidamente los proyectos y tener un plan B, dado que en caso de fallo pueden pasar varios días. Esto obviamente implica ser independiente casi del hardware.

En función de lo que pagas, recibes. En pocos lugares puedes encontrar servidores por 30€*con un hardware similar y con una red así.
Es la gama baja de OVH, en el sentido de que estás recibiendo un hardware ya utilizado, pero perfectamente utilizable y potente. Con peor soporte que OVH.

Nosotros queremos probar cómo actúa el soporte en caso de detección de fallo hardware.
No sabemos si lo arreglarían rápido o no. Importante diferenciar cuando yo abro una incidencia quejándome de si la RAM falla o de si hay este fallo, a cuando ellos detectan falta de ping, caída de equipo y por lo tanto fallo hardware.

Alguien tiene alguna experiencia en cuanto a cómo actuan en caso de fallo hardware fortuito?

isaaclg
21/11/2014, 09:51
Cita Publicado inicialmente por mgsalinero
Solo es lo que he visto en el foro.

A mi también me interesan las opiniones de la gente ^.^
Si, yo hace tiempo que tambien lei opiniones negativas sobre el hardware. Si falla prefiero no arriesgarme a contratarlos. A ver si alguien que tenga alguno nos lo puede aclarar un poco.

mgsalinero
21/11/2014, 08:20
Pues vaya plan si el hardware falla
Solo es lo que he visto en el foro.

A mi también me interesan las opiniones de la gente ^.^

isaaclg
21/11/2014, 00:46
Cita Publicado inicialmente por mgsalinero
No te puedo decir mucho, pero por lo que veo en los foros creo que tienen bastantes problemas de hardware. Pero a parte de eso creo que son bastante rápidos en cuanto a latencias. A ver si algún amigo del foro nos lo puede confirmar
Pues vaya plan si el hardware falla. Como para tener ahi algo importante que te pueda fallar en cualquier momento. A ver si alguien puede aportar mas info

mgsalinero
20/11/2014, 22:25
No te puedo decir mucho, pero por lo que veo en los foros creo que tienen bastantes problemas de hardware. Pero a parte de eso creo que son bastante rápidos en cuanto a latencias. A ver si algún amigo del foro nos lo puede confirmar

isaaclg
20/11/2014, 18:04
Hola.

Despues de unos meses desde que salio esta nueva gama, que tal estan funcionando los servidores? Dejando a un lado el soporte, que en ovh siempre ha sido malo.

Saludos