OVH Community, your new community space.

Ruta webs zpanel


tfwfactory
10/12/2014, 15:00
Donde se crean las carpetas es en var y tu debes ponerlo en home , en zpanel por defecto se crea ahí en var/zpanel si puedes poner un enlace simbólico y cambiar la carpeta del host en home y de esta forma no tienes problema con la partición que solo lleva 20 gb por defecto y aprovechas todo

En cuanto a Zpanel ha cambiado y ahora es sentora.org , hay un enlace que he puesto aqui en este mismo subforo , zpanel como tal ahora es de una compañía de hosting y los desarrolladores han creado el proyecto sentora que va a traer muchas novedades y mejoras , una de ellas es la seguridad muchísimo mayor y un código todo reescrito


Saludos

djseku
20/11/2014, 19:30
Buenas tardes,
Tengo un dedicado con CentOs y zpanel. Me va todo perfectamente, lo unico que queria saber si se puede cambiar la ruta donde se crean los directorios webs, ahora mismo lo tengo en /var/www/vhosts/zadmin/public_html , y aqui dentro se me crean las carpetas con cada dominio, lo que yo quiero es que se creen dentro de vhosts directamente. (vengo de plesk y tengo que migrar todo) y por eso quiero tener la mismas rutas.

Gracias de antemano.


PD: Aprovecho para decir que de momento zpanel me parece la mejor solucion gratuita, he estado trasteando con otras (ispconfig, etc) y me parece de los mejores paneles.