OVH Community, your new community space.

Servidor caído y sin respuestas

jquero
26/11/2014, 09:20
Hola Helipse1,

No te deja iniciar en modo rescue-pro, cambiándolo desde el panel?

Si tienes backup, como última opción puedes reinstalar el server y recuperar la copia.

Saludos

Helipse1
25/11/2014, 19:20
Hola buenas tardes,

Ayer sobre las 20.00 mi servidor funcionaba perfectamente, cuando de repente por arte de magia se volvió completamente inaccesible, hacía ping a la Ip y no había respuesta, intentaba acceder a él mediante escritorio remoto y tampoco me dejaba. Entré en el manager del servidor y la única lucecita que había en verde era la de PING.

Visto esto, mandé un mail pidiendo explicaciones. Llevo ya un día casi sin el servidor que tengo contratado, hoy he enviado dos mails más y sin respuesta.

He reiniciado el servidor en modo normal y en rescate, se reinicia pero se vuelve a quedar pillado...

No me había quejado de los momentos concretos en los que empieza a perder paquetes de manera exagerada, pero esta vez es ridículo.

------

Bueno, mientras escribía este post, fuí a haceros una screenshot del panorama actual y he podido ver como el servidor solito se ponía en modo rescate. Me da por entrar en el KVM y veo el logotipo de windows, otro sistema operativo y pone que se ha iniciado él solito en modo WINRESCUE.

Yo lo estoy flipando. Tenía el servidor totalmente tranquilo y derepente toda esta movida que no logro comprender, mi pregunta es:

¿A alguien le está pasando lo mismo o le ha pasado? ¿Voy a recuperar mi servidor con los datos que tenía dentro?

Gracias