Saludos,
Quería desde este foro exponer mi queja (ya que nadie responde al soporte en OVH hasta el momento) sobre los VPS.
En la Web reza que el SLA es del 99,99% (del hardware), pues bien desde el pasado viernes sobre las 00:17 se ha producido una incidencia con uno de los Switches (es hardware, no?) que dan servicio a mas de 400 VPS y hoy domingo todavía se sigue sin servicio en los VPS afectados.
Me parece una situación lamentable ya que a pesar de tener contratado el servicio Veeam Backup tampoco es posible acceder al Backup para por ejemplo, poder restaurar en otro sitio.
Con esto quiero decir, que no os dejéis guiar por la publicidad engañosa de los sitios donde te garantizan un nivel de servicio que luego no cumplen. Pagar mas de 800€ al año por un VPS que te deja tirado mas de 48 horas, me parece algo lamentable que por supuesto, deja mucho que desear de la visión que tenía de OVH.
Para colmo, han cerrado la incidencia como solucionada pero insisto que seguimos sin servicio!!
http://status.ovh.es/?do=details&id=8247
Entiendo a lo que nos dedicamos y puedo aceptar un corte de servicio de 2-4 horas, pero mas de 48??
Lo dicho, no confiéis en este proveedor por que al menos conmigo y llevo trabajando años con ellos, no han cumplido las espectativas después de llevar decenas de miles de Euros invertidos en ellos.