We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cuidado con los VPS ya que OVH no cumple con su compromiso del SLA menor al 99,99%


neozed15
01/12/2014, 01:04
YO lo he sufrido con vps, y mareando la perdiz, dejo caducarlo me pillo uno nuevo y el problema se ha solucionado... Casualidad o casualidad ...

Hay lo dejo ovh en servicio tecnico deja muchisimo que desear no saben asumir sus erorres y no cumplen asi que su publicidad cuando mas podria considerarse engañosa.

Sin mas un salu2

qshyperic
30/11/2014, 20:58
Eso lo hemos sufrido con los servidores físicos, ya que trae mas a cuenta contratar uno nuevo que esperar a que te respondan.
Lo que no nos esperábamos era esto con los VPS ya que se supone que si el SLA es del 99,99% deben tener los medios necesarios para mantenerlo o sencillamente es una tomadura de pelo.

Me puedo imaginar que este mismo servicio de soporte lo tendrán también para los entornos Dedicated Cloud o la disponibilidad de los NAS. Algo que íbamos a contratar pero visto lo visto, va a ser que no.

mgsalinero
30/11/2014, 19:56
En todos los comentarios y opiniones sobre OVH verás que su punto flaco es el mantenimiento no automatizado.
Todo el soporte técnico que no sea un proceso automático OVH tarda días en resolverlo, eso no es nuevo. Y no lo digo yo, lo dicen miles de post solo en este foro.

Su falta de personal es el mayor problema creo yo. Por eso tardan tanto en ni siquiera responderte. No es nuevo lo que nos comentas

Un saludo

qshyperic
30/11/2014, 16:34
Saludos,

Quería desde este foro exponer mi queja (ya que nadie responde al soporte en OVH hasta el momento) sobre los VPS.
En la Web reza que el SLA es del 99,99% (del hardware), pues bien desde el pasado viernes sobre las 00:17 se ha producido una incidencia con uno de los Switches (es hardware, no?) que dan servicio a mas de 400 VPS y hoy domingo todavía se sigue sin servicio en los VPS afectados.

Me parece una situación lamentable ya que a pesar de tener contratado el servicio Veeam Backup tampoco es posible acceder al Backup para por ejemplo, poder restaurar en otro sitio.

Con esto quiero decir, que no os dejéis guiar por la publicidad engañosa de los sitios donde te garantizan un nivel de servicio que luego no cumplen. Pagar mas de 800€ al año por un VPS que te deja tirado mas de 48 horas, me parece algo lamentable que por supuesto, deja mucho que desear de la visión que tenía de OVH.

Para colmo, han cerrado la incidencia como solucionada pero insisto que seguimos sin servicio!!
http://status.ovh.es/?do=details&id=8247

Entiendo a lo que nos dedicamos y puedo aceptar un corte de servicio de 2-4 horas, pero mas de 48??

Lo dicho, no confiéis en este proveedor por que al menos conmigo y llevo trabajando años con ellos, no han cumplido las espectativas después de llevar decenas de miles de Euros invertidos en ellos.