OVH Community, your new community space.

Fallo en mi alojamiento


mgsalinero
01/12/2014, 18:32
He de decir que si has instalado wordpress probablemente ese sea el problema. A mi me responde tu web con lo siguiente:
Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

Por lo que probablemente sea problema de la configuración que tienes aplicada.

Los datos que nos has dado son insuficientes, te recomiendo que compruebes lo siguiente:
- La base de datos configurada en wordpress y comprobar si existe esa base de datos.
- Tirar páginas de wordpress es muy facil ya que es muy vulnerable a la inyección de código. Busca en las páginas *.php que tienes en el FTP la cadena de texto base64_decode en caso de que exista has sido atacado.

La última opción me parece probable ya que si comentas que perdiste acceso paulatinamente hasta que tu web dejó de funcionar lo que parece indicar que te atacaron por fuerza bruta.

Danos más datos para que te podamos ayudar. Un saludo

cucurbita
01/12/2014, 17:22
Hola,

No das mucha información de contexto para que podamos ayudarte. Los síntomas que describes pueden encajar con un cambio erróneo en la dirección de entrada del bloc, con una regla de reescritura de direcciones o con la pérdida de algún archivo (sobretodo index.php).

Si no encuentras la causa, lo más fácil es borrar todos los archivos de Wordpress, vaciar la base de datos (o crear una nueva), subir una copia “fresca” de los archivos y empezar la instalación de cero.

Un fallo en el alojamiento es posible aunque parece poco probable y, antes de pensar en ello, tendrías que repasar las causas de errores más frecuentes para ayudar a descartar posibles fuentes de problemas.

Ya nos dirás.

fabiolagon
01/12/2014, 12:04
Hola, anoche estuve trabajando en mi tienda online= uniquenatura.es. Tengo instalado wp, anoche no me permitió subir las imágenes de productos, ni tampoco la del header y lo dejé para luego hoy subirlas por ftp. Hoy no puedo acceder al sitio. El navegador se queda en blanco, como si no hubiera información. Al mirar a través de ftp, Efectivamente están todas las carpetas.

Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado ovh, esto nunca me ha sucedido con mi otro proveedor. Esta vez apuesto por hosting de España y
no puedo montar una web.

¿Alguna solución?

Muchas gracias