OVH Community, your new community space.

Devolución servidor con errores


DoctorBromo
09/12/2014, 20:48
Contacta con ellos telefónicamente o a través de Twitter.

También envía a través de la página web y Service Commercial So you Start así como systech@soyoustart.com.

Creo que OVH no debería permitir que algo así sucediera. Es bastante grave...

Nosotros tenemos un equipo completamente parado por si algo sucede, con copias de seguridad de todo exportadas a otro equipo.

Veo improbable que no te realicen una compensación, la verdad.

Por cierto, no utilizabas Raid? (esto no quiere decir que sea excusa, cuidado)

xirvikflux
09/12/2014, 10:21
Yo llevo esperando tres o cuatro semanas... el servidor está roto, hasta el punto de que su propio sistema de tickets genera uno diciendo que es necesario cambiar el disco duro y que responda para dar el OK. Respondo al email, que viene desde

customer@soyoustart.com

y pasa esto:

******************
Delivery to the following recipient failed permanently:

customer@soyoustart.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain soyoustart.com by mx1.ovh.net. [213.186.33.29].

The error that the other server returned was:
550 sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1)
*********************

Por supuesto no voy a renovar este servidor, pero claro, un mes perdido (y pagado), gastos de instalación, IPs contratadas...

No responden a nada. Ni email, ni twitter, ni reclamación en PayPal.

DoctorBromo
07/12/2014, 02:44
Veis normal que un cliente deba escribiros por email, incidencia, foro y luego enviar otro mail?
Lo comento porque luego os ponen finos cuando poneis que los equipos están muy comprometidos.
Si es así como ha sucedido, poco compromiso por parte de OVH sinceramente.
Te lo devolverán pero el proceso es MUY lento, por experiencia.
Gracias por contarnos la experiencia.

agarciaOVH
04/12/2014, 10:29
Hola tngons,

Te recomiendo que abras un hilo de consulta con facturacion@ovh.es aportando la orden de pedido y NIC para informarte con detalle.


Un saludo

tngons
04/12/2014, 01:02
Hola

Creo que este post será útil para los que comentaban sobre como responde el soporte o el que decia si tienen "muchos errores" estos servidores. Esto también es a modo desahogo.

Hace unos dias puse un mensaje en el subforo de dedicados de ovh, preguntando sobre el proceso de la devolución de un servidor ovh/soyoustart y finalmente pedi la devolución del servidor que venia con problemas en la RAM para no complicarme la vida. Me dijeron que la procesaban y me cancelaban el servidor.

Volví adquirir uno el dia 25 de noviembre, ya que lo necesitaba y al pasarle los tests vi que tenia errores. Les mando los resultados al momento y les digo que tienen permiso para realizar la intervención ya que el servidor está en modo rescue con el sistema operativo sin instalar. Me dicen que mejor así realizar la intervención antes de instalar nada y que ya me mantendrán informado.

A dia de hoy sigo esperando que me den una respuesta. Les escribi el otro dia diciendo que bien me den una respuesta sobre la situación o bien me devuelvan el importe del servidor y sin decirme nada más directamente me contestan:

"Informarle que respecto a su solicitud de devolución del servidor con IP xxx, actualmente hay una devolución en curso.

En el momento que recibamos confirmación de la misma le informaremos a la mayor brevedad."

Supongo que esa es la respuesta que me tienen que dar.

Decir también que el servidor anterior me lo cancelaron hace 12 dias pero aún no me han devuelto el dinero.

Y nada, sigo a la espera de saber si me van a devolver el importe y tengo que comprar otro servidor o bien me van a decir si ya está funcionando correctamente. Obviamente ahora mismo no lo puedo utilizar porque en cualquier momento me lo cancelan pensando que queria una devolución.

Si alguien del soporte ve este mensaje le agradecería que me ayudase agilizar el proceso.