We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿PHP.ini en Gentoo Release 2??

KirO
21/09/2008, 23:54
Cita Publicado inicialmente por daniph
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, cuando intento importar una base de datos con phpmyadmin. He cambiado la variable memory_limit de 8 a 12M, he reiniciado apache y sigo teniendo el mismo mensaje de error:

Fatal error: Allowed memory size of 12582912 bytes exhausted (tried to allocate 48812 bytes) in /home/ovh/www/phpMyAdmin-2.11.5-all-languages-utf-8-only/libraries/sqlparser.lib.php on line 334

Alguna sugerencia ???

Muchas gracias

Mi sugerencia es que no utilices phpMyAdmin para hacer eso ya que es altamente ineficiente y poco práctico.

Sube el .sql al servidor, si es un .sql con varias bases de datos, para ponerlo en el servidor deberías poner:

Código:
mysql -u root -p < archivo.sql
Entonces te preguntará la contraseña de root e importará el código, si es solo de una base de datos:

Código:
mysql -u root -p nombredelabasededatos < archivo.sql
También te preguntará por la contraseña e importará el código.

Salu2!!

Ferny
19/09/2008, 16:56
Cita Publicado inicialmente por daniph
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, cuando intento importar una base de datos con phpmyadmin. He cambiado la variable memory_limit de 8 a 12M, he reiniciado apache y sigo teniendo el mismo mensaje de error:

Fatal error: Allowed memory size of 12582912 bytes exhausted (tried to allocate 48812 bytes) in /home/ovh/www/phpMyAdmin-2.11.5-all-languages-utf-8-only/libraries/sqlparser.lib.php on line 334

Alguna sugerencia ???

Muchas gracias
¿Aumentar todavía más la memoria hasta que deje de fallar?

daniph
16/09/2008, 03:33
Hola a todos,

Alguna sugerencia ???

Muchas gracias

jaiak
22/04/2008, 21:17
Hombre el nano que me ha recomendado un amigo parece ya bastante más intuitivo que el vi De todas formas, no sabe nadie lo que estoy aprendiendo estos días con mi RPS... jeje. Había oído hablar de los clientes sFTP pero nunca había usado uno. Tanto cPanel, Plesk etc que llevaba gestionando años está claro que atonta Gracias por tu aporte!

MarcosBL
22/04/2008, 17:18
jaiak, aunque te recomendaria irte acostumbrando a hacerlo "a manito", quizá esto te resulte más "cómodo" o "visual": http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ghlight=WinSCP

jaiak
22/04/2008, 15:10
HOla

Y pregunto yo, (no se si voy a decir una salvajada) se podría acceder de alguna manera por FTP a ese fichero? Me resulta incómodo tener que editarlo con el vi mediante ssh.

Tengo un RPS1 y he tenido el mismo problema, he tenido que aumentar los 8MB de memoria limite a 12. De momento parece que ya no me da el error Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted

Un saludo

Vidal OVH
22/02/2008, 08:10
Si no sabéis dónde está un archivo, en Linux usad el comando "locate", simplemente :

# locate php.ini
/usr/local/lib/php4/php.ini
/usr/local/lib/php5/php.ini

De hecho, como ya sabréis en la Release 2 podéis seleccionar la versión de PHP. Cada versión tiene un php.ini diferente y podéis añadir diferentes opciones en cada uno.

Lo recomendable sin embargo es que pongáis las mismas opciones en los dos para tener un servidor más homogéneo, pero a gusto del consumidor.

PabloAM
21/02/2008, 22:58
Buenas, estoy dando vueltas por mi servidor y no doy con el archivo PHP.ini.

El problema esta en que he pasado un foro vbulletin de un servidor Gentoo de 32 bytes a uno de 64 bytes y parece ser que esta dando problemas por el procesador.
Código:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 422301 bytes) in /home/********/www/includes/functions.php on line 5011
La solucion que me dan es esta:
http://www.tech-recipes.com/php_prog...g_tips777.html
You can also make this change permanently for all PHP scripts running on the server by adding a line like this to the server's php.ini file:

memory_limit = 12M
Pero no encuentro el php.ini ni la carpeta donde "deberia" estar: /etc/php.

¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano