OVH Community, your new community space.

Copssh en windows. Dudas


juanillo
22/02/2008, 12:05
Hola a todos.
Llevo tiempo en ovh y tiempo tambien leyendo el foro. Ya va siendo hora de preguntaros algo que siempre me ha causado curiosidad y que no habeis comentado por aqui.

1) ¿el copssh en windows viene con alguna cuenta preinstalada de OVH para gestiones de los tecnicos como he leido que traen los linux?

2) Al instalar el W2003, ¿viene el copssh con alguna cuenta creada para el usuario (root p.ej) o tengo que crearla?

3) ¿Para que sirve ademas de para reiniciar la maquina? .. ¿algun link de algun manual del tema? ..

4) siempre me ha alarmado la cantidad de intentos de login que hacen al día y que quedan registrados en el visor de sucesos. Por eso desde un principio (para poder repasar facilmente el visor de eventos) he desactivado el copssh y nunca lo he usado. Como no sé exactamente qué puede hacerse con este acceso, pues directamente me lo cargué para evitar problemas. Y quizas he cerrado algun acceso a los tecnicos de ovh, ... quien sabe ..

Es que resulta que ahora he tenido algun que otro problema en un server y las recomendaciones son de reiniciar el server por SOFT. Entiendo que esto solo se puede hacer con el copssh .. y que precisamente es para esto ...

Bueno, creo que no se me despista ninguna duda ... gracias !!