OVH Community, your new community space.

Cambiar idioma AWstats


icenrg
24/02/2008, 18:10
Pues en otras distribuciones se puede hacer para todos los dominios desde /etc/awstats/awstats.conf, pero en plesk no funciona, o al menos a mi no me funciona, por eso me decante por hacerlo dominio por dominio ya que no me funcionaba el archivo de configuración general, pero vamos que si alguien sabe como hacerlo, se aceptan ideas. Quizás si se eliminan los archivos de configuración para cada dominio funcione el general, si alguien se atreve a probarlo que lo comente.

racamet
24/02/2008, 08:15
Cita Publicado inicialmente por icenrg
Finalmente encontré como hacerlo, hay que modificar el fichero: /usr/local/psa/etc/awstats/awstats.tudominio.tld-http.conf (yo uso nano) evidentemente cambia tudominio.tld por el dominio que quieras modificar.
¿Sabes como hacerlo para que de forma predeterminada, todos los dominios lo tengan en español?

Si se tienen pocos se puede hacer uno a uno, pero habria que ir haciendolo para cada dominio que se vaya dando de alta

Gracias.

icenrg
24/02/2008, 01:27
Hola eskary,

Finalmente encontré como hacerlo, hay que modificar el fichero: /usr/local/psa/etc/awstats/awstats.tudominio.tld-http.conf (yo uso nano) evidentemente cambia tudominio.tld por el dominio que quieras modificar.
Debes modificar la linea donde pone lang="auto" por lang="es" (o el idioma que quieras), no es instantáneo debes esperar a que se actualicen las estadísticas. En teoría tb le puedes poner en multi-idioma incluyendo una bandera con el link al idioma pero yo no he conseguido que funcione, para esto 'en teoria' debes modificar ShowFlagLinks="" por por ejemplo ShowFlagLinks="es es_cat en" (Español, Catalán e Ingles).

Si por casualidad consigues que funcione la función multi-idioma dime como lo has conseguido.

Ahora estoy buscando como integrar GeoIP para la localización por países...

unwired
22/02/2008, 23:51
yo tampoco he encontrado ninguna forma para hacerlo, a ver si alguien se le ocurre

Saludos

icenrg
22/02/2008, 15:12
Hola,

Pues estoy buscando como cambiar el idioma de awstats en plesk, alguien sabe como hacerlo???

Gracias