OVH Community, your new community space.

Direccionar Dominio (Name.com) a VPS (Ovh.es)

ialejandro93
29/12/2014, 16:28
Antes de empezar a configurar todo, me gustaría saber si es así como se hace. He estado revisando varias guías antes de ponerme a ello, os expongo lo que quiero hacer.

Tengo un dominio comprado en "name.com". Y un VPS Classic en OVH. Bueno, el servidor lo tengo configurado todo, solo me falta vincular mi dominio a mi VPS y no consigo hacerlo.

La empresa de mi dominio, me deja registrar la dirección IP hacia un Name Server, es decir, solo tengo que poner la IP y el nombre del servidor, os pongo un pantallazo:

http://i62.tinypic.com/15i85eu.png

He usado esto, y bueno, creo que no va a funcionar, pero por si acaso, voy a dejar actualizar 24h. Aún así, he añadido ese Name Server al dominio y el secundario de OVH. Queda así:

Nameserver
sdns2.ovh.net
ns1.ivanme.info

¿Creéis que con esto bastaría para que se vincule mi dominio con el servidor VPS? ¿O falta algo más? Además, de que en el Manager de OVH, lo he cambiado por ns1.ivanme.info, también. Por lo que creo que sobra hacerlo. Pero ahora no me deja cambiar el registro inverso y no sé por qué.

Soy bastante novato en estos temas, por lo tanto agradecería ayuda (y algún que otro consejo).

Muchas gracias.