We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servicio de atención al cliente .....:(

JuanjoSC
19/01/2015, 07:21
tfwfactory, sobre el desistimiento de contrato ojo con eso, que según OVH en cuanto has instalado el SO ya lo has usado y no te devuelven el dinero aunque hayan pasado 2 días (salvo que te quejes, te quejes y te quejes)

Por lo demás de acuerdo con lo que habéis dicho, el soporte en los servidores dedicados es de hard (también en los OVH) para todo lo demás a buscarse la vida en eso no han engañado nunca.

tfwfactory
03/01/2015, 10:04
Por qué no indicas el problema que tienes en el servidor para poder ayudarte , eso en primer lugar

Después indicarte que el teléfono en horario comercial si lo contestan , otra cosa es que te den soporte del tipo que tu deseas , el cual no te lo van a dar en general , para eso debes tener conocimientos de administración de servidores o aprender al respecto , ya que OVH no te da soporte

En cuanto a que has tirado tu dinero un año , tampoco es correcto , existe el desistimiento de contrato y te puedes amparar en esto para dar de baja tu servidor dedicado y que te devuelvan el importe referido a los meses no consumidos

No obstante lo ideal serían en primer término analizar que ocurre con tu servidor y de esta forma llegar a un punto de tranquilidad para ti , aqui en este foro te podemos ayudar

Un saludo

clopezi
02/01/2015, 13:13
El soporte de SoYouStart es solamente para problemas de hardware con los servidores o para cuestiones comerciales. Es ampliamente sabido que no se ofrece soporte técnico, ya que son servidores autoadministrados.

Si unos servidores son de 50€ y en otros proveedores cuestan 350€, es lógico que haya una diferencia. Para ello en el foro hay muchas empresas que ofrecen sus servicios.

Dicho esto, es cierto que el soporte de SYS es bastante deficiente y debería haber un sistema de tickets integrado en el panel.

Un saludo.,

gdbaron
02/01/2015, 12:40
Ni el servicio técnico ni la llamada por teléfono. No dan ningún servicio ni ayuda en nada... lo de "autoadministrable" si convierte en... hemos sido amables cuando contratabas...ahora te jodes.
Con razón no dan 1 mes de prueba o algo... he contratado un año entero...y todo el dinero a la basura. Como siempre...se creen listos y así duran uno o dos años nada mas hasta que la gente lo sabe.

Riemann
31/12/2014, 12:16
Como te indica el compañero txavi, llama al número de atención. A mi me respondieron y me atendieron perfectamente, también me respondieron con un mensaje que envié mediante el formulario de contacto (y abrieron ticket):

http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml

Lo único que igual no te atienden fuera de horario de oficina, y es posible que tampoco respondan los mensajes fuera de ese horario. Creo que los SyS no tienen atención 24h, es el coste de tener servidores tan baratos, por algún lado tienen que recortar.

Si tienes servicios tan críticos como comentas, igual SyS no es la mejor opción, deberías mirarte un servidor de la gama OVH, o una combinación de ambos.

txavi
30/12/2014, 07:57
Cita Publicado inicialmente por masl_freelance
Sres. SoYouStart

Desde la semana pasada estoy enviando tickets de consulta al correo electronico de soyoustart sin recibir respuesta alguna, sin recibir tampoco ningún nro. de ticket de soporte ni nada parecido.
No sé si hay alguien ahí, si estan recibiendo mis email o si simplemente no hay nadie que los conteste.

Por favor se trata de servidores dedicados que es un servicio critico para los clientes.... no hy ni forma de hacer un minimo seguimiento de los tickets enviados ¿como puede ser?
Hola masl_freelance, has probado de llama al teléfono de soporte??? (+34) 51 270 12 00

masl_freelance
29/12/2014, 16:29
Sres. SoYouStart

Desde la semana pasada estoy enviando tickets de consulta al correo electronico de soyoustart sin recibir respuesta alguna, sin recibir tampoco ningún nro. de ticket de soporte ni nada parecido.
No sé si hay alguien ahí, si estan recibiendo mis email o si simplemente no hay nadie que los conteste.

Por favor se trata de servidores dedicados que es un servicio critico para los clientes.... no hy ni forma de hacer un minimo seguimiento de los tickets enviados ¿como puede ser?