OVH Community, your new community space.

Precio final de servidores GAME?

Vidal OVH
07/01/2015, 14:48
Al contrario, al contar con un número de servidores limitados, de este modo se permite el acceso a la BETA a muchas más personas.

clopezi
06/01/2015, 03:15
¿Y no es un poco ridículo? Quiero decir, la prueba esta genial para probar y luego elegir si quedártelo, pero si no puedo quedármelo... le veo poco sentido la verdad :$

Vidal OVH
05/01/2015, 15:00
Por el momento no tenemos fecha de finalización de la beta, mientras tanto sólo será posible contratarlo una vez, sin posibilidad de renovar.

Kheeyla
05/01/2015, 08:18
Ummm, pues yo diría que no, el descuento aplicado en teoría se debería referir a esos 9,99 € que hay marcados en rojo, teniendo un precio final de 19,99 € + IVA (unos 23 € aprox.) tal y como lo indica en la web, eso una vez sacado en fase estable, aunque si creo que habrá que pagar los gastos de instalación la primera vez. Y respeto a eso de que los servidores iban a ser liberados el 31 de diciembre ya vemos que así no ha sido, así que aun hay para tiempo (sentémonos a hincharnos a ver pelis y comer palomitas de mientras que tenemos para rato xd), llevo esperando desde septiembre a que los saquen por fin y no hay manera, lo llevan diciendo desde entonces.

PD: Me gustaría ser informada por algún moderador del foro en este apartado para conocer como va el progreso en los servidores y cuanto les queda para ser liberados, gracias.

Sergio Ortiz Castillo
29/12/2014, 19:14
Hola! Tengo una duda sobre el precio de los servidores game:

http://www.soyoustart.com/es/innovat...rvidores-game/

El precio del primero de ellos (GAME-1) es de 19.99+iva, aunque esta tachado y abajo pone 9.99+iva. Entiendo que cuando acabe la fase beta (el día 31 de diciembre si tengo bien entendido), los servidores costarán 19.99+iva. Aunque más abajo hay un mensaje que dice:

Descuento del 50% sobre el precio del servidor durante la fase beta, hasta el 31 de diciembre de 2014. Compromiso de permanencia de 14 días no renovables.

Esto quiere decir que el servidor (en concreto el GAME-1) costará el 1 de enero 39.99€+iva?