OVH Community, your new community space.

Sistema de emails

jcuadra
20/02/2007, 14:31
Si los pones en CC no tiene por qué costarle tanto en procesar ... la cosa es que el servidor te admita tantos CC, lo normal es liminar a 20 CC para que no saturen el servidor.

jorgerll
13/02/2007, 00:31
Puedes enviar por smtp desde el outlook y los que te devuelva son erróneos un trabajo de chinos. Yo ahora es lo que estoy haciendo mandar los boletines por outlook me tarda 2 horas en procesar y eso que son 700 con 5000 no quiero ni pensarlo.

xatiya
12/02/2007, 16:49
Por mi como si tengo que copiar los 5000 emails ponerlos en un código php que te chequee los emails y te muestre cuales son los obsoletos y cuales no.

Que es lo que estoy buscando, algo asi, si lo encuentro ya les dire.

Un saludo

jorgerll
10/02/2007, 15:10
Yo tengo foros en smf y phpbb y no tienen ninguna opción para filtrar los emails que ya no son válidos, no sé si vbulletin o invision tienen esa opción.

xatiya
10/02/2007, 14:09
Si eso ya lo leí, la duda era como comprobar de esos emails cuales estan obsoletos y cuales no...
O si hay alguna forma de comprobarlo, porque por google no encontre nada referente al tema.
O alguna solución para enviar los emails.

Saludos

jorgerll
10/02/2007, 13:22
Pues parece ser que no se pueden enviar boletines desde foros en alojamientos compartidos.

http://forum.ovh.es/showthread.php?t=126

xatiya
08/02/2007, 12:21
Hola, hace poco hize un envio de emails masivos por medio de mi foro, lo cual me encuentro con la sorpresa de que me bloquea el envio de emails por los emails no validos, o que han sido abandonados (para decirlo de alguna forma, ya no són validos, pero lo fueron en su dia).
Recivo un email en francés con los pasos a seguir para validar de nuevo el envio de emails. Para evitar este problema y hacer el envio de emails masivos a cuentas que sí són validas, hace poco leí en este foro (me da la impresion de que bvorran los temas y ya no está) que antes de hacer ste tipo de envios masivos, comprovaramos que los emails con correctos y válidos.

Bien ahora mi duda esta en, como comprovamos de entre 5000 emails (los registrados en el foro que aceptan el envio de boletines de noticias) cuales estan activos y cuáles no?

Otra duda que tenia, es, los registros que se han hecho en 4 días (tiempo en que me enviaron el email de bloqueo de la cuenta de emails y yo envie el auth_code), a estos registros se les envia un email de confirmación, en cuanto he activado ela cuenta de email, estos emails deven volverse a enviar o se envian automáticamente?
(no entiendo el francés y no me ha quedado claro en el email que me enviaron)

Un saludo.

PD: Si no me entienden, intenten leer el post saltandose los comentarios entre () y de color gris, gracias =D

EDIT: Ya veo, los temas no se borran, sino que no veo los más antiguos... :S