OVH Community, your new community space.

ESXi 5.5. Que ocurre tras 60 días de evaluación?

Riemann
31/12/2014, 11:08
Gracias por tu respuesta Jaime. He bajado el 5.5 de vmware.com como has indicado y me han dado el número gratis. Al ponerlo ya indica licencia sin caducidad. Lo único que el host VMware queda limitado a una CPU física (cores ilimitados). A mi no me afecta ya que mi servidor solo tiene un socket, pero ahí lo dejo por si alguien planea instalar ESXi 5.5 en un servidor con varios sockets.

Feliz 2015!

jaumas
30/12/2014, 12:14
Cita Publicado inicialmente por Riemann
¿Alguien ha llegado a esos 60 días? ¿que ocurre entonces?
Gracias, y feliz año a todos!!
Buenos días

Ocurre que no lo puedes gestionar. Sigue funcionando pero no te deja hacer nada. En cualquier caso lo puedes resolver fácilmente. Te das de alta en la web de vmware y solicitas la descarga del 5.5 y aquí, te da un número de serie. Lo metes y listo. Creo que si reinicias el host, se resetea y vuelves a tener los 60 días.

Feliz Año!
Jaime

Riemann
30/12/2014, 11:54
Hola a todos,

He instalado VMware ESXi 5.5 en un servidor, y al acceder con vSphere Client, veo que se trata de una versión de evaluación de 60 días.

ESXi 5.5 es un sistema gratuito: http://www.ovh.es/servidores_dedicad...nes/esxi_5.xml .

El cliente “vSphere Client” para Windows también es gratis. Copiando del link anterior: “OVH ofrece este sistema operativo listo para usar, que puede administrarse con vSphere Client, disponible para Windows y también gratuito.” Lo bajé gratis de vmware.com. Además, si reinstalo el servidor, los 60 días vuelven a empezar, por lo que parece que la limitación está en ESXi.

¿Alguien ha llegado a esos 60 días? ¿que ocurre entonces?

Gracias, y feliz año a todos!!