OVH Community, your new community space.

Problema disco duro con Upgrade de VPS Cloud


cucurbita
08/01/2015, 11:29
Hola,

Creo que lo que te ocurre es normal y se trata de una medida habitual para darte la opción de particionar el espacio extra que se te ha añadido según tus gustos/necesidades. Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es abrir el administrador de discos de Windows y allí verás la totalidad del disco duro virtual de tu VPS y podrás escoger entre expandir tu partición inicial de 25GB para que ocupe todo el espacio disponible (las 50GB contratadas) o crear una o más partiones en el espacio libre añadido de 25GB.

Lo que te indica el panel de control es confuso (y opinable) pero básicamente correcto, puesto que hasta que no realices alguna acción sobre las particiones de tu disco duro virtual, el espacio “útil” de tu VPS sigue siendo de sólo 25GB, aunque el espacio real utilizable haya pasado a ser de 50GB.

Por favor, comprueba si estoy en lo cierto y dinos que tal te ha ido.

Saludos cordiales.

Mirayes64
04/01/2015, 14:14
Hola a todos! A ver, contraté hace poco un VPS Cloud, el más bajito (25GB, 2RAM, 2 Cores, etc) y resulta que ya se me ha quedado pequeño. Entonces ayer lo actualicé al siguiente modelo, que consta de 50GB, 4RAM, 4 Cores, pues bien la RAM y eso ya la tengo actualizada pero el disco duro no. Me han enviado un correo con un manual (en Francés) de que es lo que tengo que hacer, pero esque lo que pone es para Linux y el mio es un Windows Web Server 2008, además en mi panel de control de OVH me indica que sigo teniendo 25 GB de disco. Y por supuesto, he contactado con el servicio de soporte y han pasado de mi cara.

Bueno si alguien es capaz de resolver mi duda se lo agradecería.

Saludos.