We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Windows Server 2008

Vidal OVH
08/01/2015, 16:15
Depende del sistema elegido. Si se selecciona un sistema Linux básico (Debian, Centos, Ubuntu) no tendrá coste. Si quiere un sistema Windows tendrá el coste de la licencia Windows. Si se instala una distribución con Cpanel o Plesk, tendrá que pagar la licencia de Cpanel o Plesk, etc...

Más información:
http://www.soyoustart.com/es/distribuciones/

robbyq
05/01/2015, 19:28
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
En los servidores dedicados, de cualquier gama (OVH, SYS, KS) se contrata el servidor y posteriormente, cuando está entregado, se puede instalar el sistema operativo desde la interfaz de cliente.

El ancho de banda garantizado es de salida, el entrante no tiene límite.
Se tiene que pagar algún importe aparte? Viene el S.O a instalar el que desees al igual que en los VPS?

Un saludo, Robbyq.

Vidal OVH
05/01/2015, 15:58
En los servidores dedicados, de cualquier gama (OVH, SYS, KS) se contrata el servidor y posteriormente, cuando está entregado, se puede instalar el sistema operativo desde la interfaz de cliente.

El ancho de banda garantizado es de salida, el entrante no tiene límite.

robbyq
05/01/2015, 14:50
Buenas tardes:

Tengo una duda a pesar de revisar la parte del foro, pero no lo encontré.

Como se instala el S.O en un servidor Sys? Me aparecerá igual que en un VPS o lo tengo que pedir a parte?

Alguien lo ha instalado?

Dan el ancho de banda garantizado de 250MB?

Un saludo, Robbyq.