Soporte Servidores Dedicados
carlesvazquez
09/01/2015, 19:56
Si, ya lo he hecho pero me han dicho que son dos canales de atención diferente y que no me atienden, de hecho ya tengo este tema solucionado por lo que no es urgente, pero tiene tela el tema.
Es para tenerlo en cuenta, de hecho yo los servicios importantes no los tengo en So You Start por que no lo tenia muy claro como seria el soporte y veo que no me he equivocado pensando mal...
Me han contestado al mail, dicen los técnicos que el teléfono salta una locución en castellano, yo he probado de llamar con dos móviles diferentes y salta una locución en francés y solo puedes dejar un mensaje.
No se, dicen que el soporte es por teléfono y ya está, así que si te pasa un sabado, o simplemente no descuelgan el teléfono, dos piedras. Hay que ir con cuidado con lo que se pone en estas máquinas...
Saludos.
alvaroag
09/01/2015, 14:50
Que tal si llamas al numero de soporte de OVH en España? No se si puedan echarte una mano, pero nada pierdes.
carlesvazquez
09/01/2015, 13:12
Hola Ros, se trata de soyoustart.com/es no de ovh.es en SoYouStart no hay managerv3. El telefono de soporte es diferente al de OVH.
Veo que los foros son compartidos, no lo sabia, por eso no he especificado que era SoYouStart.
Gracias pero el tema sigue igual pues no hay managerv3

Publicado inicialmente por
carlesvazquez
Hola, he tenido un problema con dos servidores y en vuestro teléfono que pone en la web 51 270 12 00 siempre sale un contestador en francés. He llamado a OVH directamente y muy amablemente me han dicho que son dos líneas de soporte y que me espabile.
No veo apartado de tickets en el área de cliente ni tengo mail de soporte.
He enviado un mail desde el formulario web pero no sé qué prioridad le estáis dando a este formulario de contacto.
Podéis indicar el número de teléfono al que se pueda llamar y atendáis la llamada en el horario que ponéis en la web que estáis, así como un mail o web para poder poner un ticket. O si no indicar el procedimiento para declarar un incidente.
Gracias.
Hola @carlesvazquez,
Para abrir tickets de incidente te recomiendo utilizar el manager antiguo, el v3, por otro lado, el teléfono español de soporte funciona correctamente.
Saludos !
carlesvazquez
09/01/2015, 10:18
Hola, he tenido un problema con dos servidores y en vuestro teléfono que pone en la web 51 270 12 00 siempre sale un contestador en francés. He llamado a OVH directamente y muy amablemente me han dicho que son dos líneas de soporte y que me espabile.
No veo apartado de tickets en el área de cliente ni tengo mail de soporte.
He enviado un mail desde el formulario web pero no sé qué prioridad le estáis dando a este formulario de contacto.
Podéis indicar el número de teléfono al que se pueda llamar y atendáis la llamada en el horario que ponéis en la web que estáis, así como un mail o web para poder poner un ticket. O si no indicar el procedimiento para declarar un incidente.
Gracias.