OVH Community, your new community space.

Estado de los servicios no funciona en el manager


koko
11/01/2015, 20:08
No aparece en el log información de esas ips, hay algunas chinas que banea el fail2ban por intentos de conexión ssh pero nada mas.

Estos servicios siempre estaban en verde y no se hizo nada en el servidor simplemente al entrar al manager apareció así.

Hice una reinstalación completa nueva con la release 3 de ovh por si fuera el caso que comentas de que pudiera estar siendo bloqueado por el firewall o algo pero sigue sin funcionar.

En una instalacion nueva de la release 3 por defecto debe de salir en verde y sigue saliendo en rojo.

cucurbita
11/01/2015, 10:51
Hola,

Descartando posibles incidentes técnicos, la causa más probable de que el manager no muestre el estado real de los servicios de tu servidor es que este incluya un firewall que bloquee las peticiones del monitoring de OVH. Observa en los archivos de log si aparecen peticiones de direcciones acabadas en *.250 (como, por ejemplo, 37.187.64.250). Prueba a bloquearlas y a permitirlas alternativamente y observa si ello tiene efectos sobre los indicadores de estado del manager (los efectos pueden no ser inmediatos).

Saludos cordiales

koko
10/01/2015, 17:50
Hola

Desde hace unos días cuando entro en el manager y selecciono mi servidor de la gama classic en el estado de los servicios aparece todo en rojo, sin embargo todos los servicios funcionan correctamente, he llegado a hacer un reinstalación del vps con la release 3 pero sigue igual.

Ya no se si es fallo del vps o del manager.

Alguna idea porque pasa esto?

http://i.imgur.com/yCP7cPc.png