OVH Community, your new community space.

Kernel Headers 3.10.23-xxxx-std-ipv6-64 y VMWare...

Gotzon
22/01/2015, 23:13
Cita Publicado inicialmente por ferminator
Hola, que tal ...

En Debian/Ubuntu es muy sencillo ...

Buscar los headers para la versión actual en uso:
#apt-cache search linux-headers-$(uname -r)

e instalarlos :
#apt-get install linux-headers-$(uname -r)

Salu2.
Fermin
admin@open-matrix.es
Ya me los había bajado los de ahí pero no me sirvió, pero gracias igualmente

Cita Publicado inicialmente por dnight
Hola,
No tienes que formatear el dedicado para cambiarle el kernel.
Simplemente instala el oficial, cambia el bootloader para que arranque con el nuevo y ya está.
Saludos.
Gracias, no sabia que podía hacer esto, jejejeje ^.^", sera la acción que haré seguramente

Gracias a los 2 por las respuestas!

dnight
21/01/2015, 18:30
Hola,
No tienes que formatear el dedicado para cambiarle el kernel.
Simplemente instala el oficial, cambia el bootloader para que arranque con el nuevo y ya está.
Saludos.
Cita Publicado inicialmente por Gotzon
Tienes alguna idea de donde puedo conseguir el Kernel Headers? o ni idea? Es que no quiero tener que formatear el dedicado para cambiarle el Kernel...

ferminator
21/01/2015, 10:37
Hola, que tal ...

En Debian/Ubuntu es muy sencillo ...

Buscar los headers para la version actual en uso:
#apt-cache search linux-headers-$(uname -r)

e instalarlos :
#apt-get install linux-headers-$(uname -r)

Salu2.
Fermin
admin@open-matrix.es

Gotzon
20/01/2015, 18:49
Cita Publicado inicialmente por RubenColmenarejoOVH
Indicarte que los "Kernel Headers" hacen referencia al código fuente del kernel del servidor para poder compilar módulos adicionales.

Generalmente suelen estar disponible en un repositorio paralelo de desarrollo, generalmente relacionado con el "Código fuente".
Tienes alguna idea de donde puedo conseguir el Kernel Headers? o ni idea? Es que no quiero tener que formatear el dedicado para cambiarle el Kernel...

RubenColmenarejoOVH
20/01/2015, 15:38
Indicarte que los "Kernel Headers" hacen referencia al código fuente del kernel del servidor para poder compilar módulos adicionales.

Generalmente suelen estar disponible en un repositorio paralelo de desarrollo, generalmente relacionado con el "Código fuente".

Gotzon
19/01/2015, 20:51
Muy buenas hoy quería instalar VMWare en el dedicado que tengo pero me pide el Kernel Headers 3.10.23-xxxx-std-ipv6-64, lo estuve buscando por todos lados para poder seguir adelante pero nada únicamente problemas y ya me di por vencido por eso acudo a vosotros si sabéis donde puedo descargarlo o que puedo hacer para poder utilizar el VMWare.

Desde ya querría agradecer todos los comentarios que haya , Gracias!.