OVH Community, your new community space.

Acceder a mi archivo wp-config


cucurbita
22/01/2015, 18:15
Hola,

Para poder acceder a los archivos de tu alojamiento debes hacerlo a través de una conexión FTP usando los datos (servidor, usuario y contraseña) que se te habrán facilitado por correo electrónico en el momento de la contratación de dicho alojamiento.

La manera más rápida (si no quieres instalar ningún cliente FTP como Filezilla, CuteFTP, …etc) es hacerlo desde el apartado FTP/ opción "Explorador FTP" del panel de control de OVH (aka "manager"). A través de este enlace, se te abrirá otra ventana en el navegador en la que sólo deberás introducir el nombre del usuario principal del alojamiento (no tu identificador de cliente) y su contraseña (cambia previamente el lenguaje por defecto si no te sientes cómodo con el francés). Desde allí podrás gestionar tus archivos, que se mostrarán en una estructura de archivos y carpetas como si examinaras el disco duro de tu ordenador.

Saludos cordiales

estebanmarpe
22/01/2015, 13:40
Hola,

Soy nuevo no solo en OVH sino en el mundillo de las páginas web. El caso es que necesito acceder a mi paquete de wordpress instalado en los módulos de ovh y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias a todos.

Saludos