OVH Community, your new community space.

Enviar correo desde Gmail con mi dominio.com


clopezi
24/01/2015, 16:29
Creo que esto te será de ayuda: https://support.google.com/mail/answer/22370?hl=es

Un saludo,

newbie
24/01/2015, 16:14
Hola clopezi,

Gracias por responder. Actualmente no puedo permitirme pagar los 4€ por cuenta a Google. ¿Serías tan amable de explicar como podría hacerlo con reenvíos?

Tengo los alias hechos y eso me permite recibir los correos jefe@dominioA.com, foro@dominioA.com, blog@dominioA.com, en sus respectivas cuentas de Gmail.

¿Qué debo hacer para enviarlos desde dominioA.com en Gmail también sin pagar Google Works?

clopezi
24/01/2015, 08:41
Buenos días,

La única opción ahora mismo, si no quieres andar con reenvios automáticos entre cuentas, es pagar los 4€ de Google Works y configurar los registros MX del dominio con ellos.

Un saludo,

newbie
24/01/2015, 01:49
Hola,

Mi duda es que no sé qué debo hacer para que los correos enviados desde Gmail aparezcan desde como enviados desde mi dominio del servidor.

Tengo un dedicado con varios VPS administrados con Virtualmin.


Me gustaría saber cual es la forma correcta para que los VPS puedan configurar su correo con Gmail con su dominio, por ejemplo, dominioA.com. Actualmente con un alias y los MX de google, pueden recibir los correos enviados a jefe@dominioA.com en jefe1234@gmail.com

Pero desconozco que debo hacer para que los correos enviados desde Gmail, aparezcan con el dominioA.com en lugar del Gmail.com.

Ahora que Google Apps es de pago, no he conseguido averiguar como hacerlo y tengo cierto lio entre SMTP, POP3 e IMAP.

Cualquier sugerencia o aclaración es bienvenida