We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas al contratar un servicio, no hay soporte ni respuestas

Yhojann
26/01/2015, 15:45
Hola, muchas gracias, finalmente tuve que dejar el pedido actual y volver a tomar otro con mi cuenta validada, ahora si pude hacer el pago y tengo mi servidor.

Muchas gracias.

Javier OVH
26/01/2015, 09:56
Estimado Yhojann,

Confirmarle que su cuenta ha sido valida.

Javier
OVH Hispano - Dept Técnico
www.ovh.es

Yhojann
26/01/2015, 03:22
Hola, ya ha pasado casi la mitad del tiempo de expiración de la última orden de pedido, por favor espero que mañana no caduque también o voy a tener que volver a buscar packs disponibles y volver a reclamar.

Yhojann
25/01/2015, 17:43
Acabo de reenviar el mismo correo con los documentos a validation@ovh.net también.

Yhojann
25/01/2015, 17:18
Acabo de intentar contratar otro plan que acabo de ver disponible, es un poco mas costoso pero es lo que hay, el pedido es el 34822347, lo hice hace menos de 5 minutos y ya mandé los archivos de verificación de cuenta a validation-ie@soyoustart.com y a support@soyoustart.com ya que en la página del pedido dice:

Para poder realizar un pedido, le rogamos que nos haga llegar los siguientes documentos a noreply@soyoustart.com indicando su identificador de cliente: ay28558-sys

Y al enviar el correo a noreply@soyoustart.com rebota (claro, porque es noreply).

El pedido lo tuve que hacer con otra cuenta de correo ya que cuando decía usuario existente y le ponía mis datos de acceso volvía a la misma pantalla si ningún mensaje de error así que tuve que usar otra cuenta de correo para que me dejara continuar con el registro. Si se dan cuenta... todo el servicio online funciona mal, no se como hay gente que logra contratar los servidores (si es que hay alguno).

Por favor, me pueden ayudar con ese pedido para que no vuelva a suceder lo mismo? gracias.

Yhojann
25/01/2015, 16:43
Hola, yo solicité un servidor dedicado ayer, me pidieron que verificara mis datos, envié todos los documentos correspondientes, al pasar las horas me di cuenta que mi pedido podría caducar si no se le daba una pronta solución ya que aun salía el mensaje que decía que tenía que validar mis datos, por lo cual procedí a enviar un mensaje a soporte indicando que por favor me dijeran cual era el estado de mi pedido antes que caducara y hasta el momento no he recibido respuesta ni de parte del mensaje que envié ni desde soporte de verificación de cuentas y el pedido ya caducó y el plan que yo necesitaba ya no está disponible.

Que puedo hacer?, cuando yo acepté la compra de ese arriendo se desplegó un contrato el cual acepté y me dejaron sin respuesta y sin servicios sin ningún tipo de respuesta.

Por favor, necesito por lo menos la reactivación de mi orden de pedido o que me puedan decir porque no me pudieron validar mi cuenta y porque no pude pagar. Tengo familiares que tuvieron que pelear por casi 3 meses para que les pudieran validar una cuenta y les dieran la opción de pago y como siempre sin ninguna respuesta, pensé que era problema de ellos solamente pero me doy cuenta que es un problema general con el mal servicio de ovh.

Mi orden de pedido es el 34808422 y mi id de cliente es el ay28546-sys, por favor necesito una respuesta.

Desde la pagina de inicio de soyoustart aparece un número de teléfono ( Llame al (+34) 51 270 12 00 ) traté llamar desde mi teléfono móvil pero dice que el número no existe y siento que han jugado y dependido de mi tiempo.

Por favor, no es mi culpa de las falencias de ovh, yo hice mi pedido a tiempo, envié mis documentos de validación a tiempo, acepté el contrato a tiempo y a causa de un problema interno de ustedes me caducaron el pedido, por lo cual no encuentro injusto, por lo menos habilítenme la orden nuevamente y habilitenme la forma de pago o si no denme una explicación real sobre que fue lo que pasó, yo envié mi cédula de identidad por ambos lados escaneado y a color y envié una boleta de cobro de peaje a mi domicilio a modo de comprobante de domicilio, por último si me hubiera faltado algo me lo hubieran dicho a tiempo, ahora no puedo volver a tomar el mismo plan, me quedaré sin hosting y todas mis paginas caídas.

He seguido el conducto regular correspondiente pasando por el correo de verificación de cuentas, el correo de soporte, el formulario de soporte, el teléfono y ahora el foro... después que hago? redes sociales?