Bueno ya instale apache2 para poder utilizar el webserver, ahora el tema es como acceder por ftp o de alguna otra manera y subir todos mis archivos... Espero me puedan ayudar.-
Buenas tardes, primero que nada espero sea acá donde tenga que consultar.... Segundo use el buscador y me daba errores continuamente, por eso decidí registrarme y postear, incluso el link de registro me daba error tuve que activar manualmente con el código que te mandan ( Vergüenza ajena me da eso ._. )
Por otro lado pase varias paginas dentro de este foro a ver si encontraba algo referido y no vi nada u.u
Bueno, voy al grano... Lo que quiero hacer es subir mi web en php a mi VPS Classic y ponerle un dominio propio o por ejemplo uno de no-ip... Ya pude conectarme con filezilla con mi ip y mis datos, como haría con el SSH... Dentro del mismo encontré la carpeta root con algunas mas... Y la carpeta de archivos que yo cree y subí ya...
Ahora lo que quiero hacer es subir una pagina, soy totalmente nuevo en cuanto a VPS es el primero que contrato xD así que no se nada, siempre me maneje con webhost directamente pero ahora me hacia falta mas que eso...
Si alguien me puede dar una mano estaría agradecido