We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ataques diarios hacia mi maquina SYS

mgsalinero
06/02/2015, 13:47
Cita Publicado inicialmente por jm_guasch
Buenas, a mí me está pasando lo mismo. Mi servidor es qmail y desde una aplicación creada en Wordpress se están generando unos 30.000 correos que se meten en la cola de salida bloqueando los correos del resto de aplicaciones.

Cada rato voy limpiando la cola de correo.

Una de las soluciones que se me han ocurrido es: crear una nueva aplicación en Wordpress bajo otro dominio (en otra carpeta); aumento la seguridad de este wordpress y cambio todas las contraseñas. Luego elimino la carpeta original y apunto el dominio hacia la carpeta nueva.

Pero no creo que esto elimine el problema.

Espero a alguien que informe!!! Gracias!!
Eso es que te han inyectado código en tu wordpress. Eso no es problema de OVH. En el caso de nomiyo, no se como va en los SYS pero en los VPS eso tienes que administrarlo tu ya que son servidores "autoadministrados" y aunque OVH diga que te da protección antiddos, que (si de verdad la tiene) deja mucho que desear, no te asegura nada.

A mi también me atacaron el VPS y al final tuve que resolverlo yo incrementando las medidas de seguridad.

jm_guasch
27/01/2015, 08:21
Buenas, a mí me está pasando lo mismo. Mi servidor es qmail y desde una aplicación creada en Wordpress se están generando unos 30.000 correos que se meten en la cola de salida bloqueando los correos del resto de aplicaciones.

Cada rato voy limpiando la cola de correo.

Una de las soluciones que se me han ocurrido es: crear una nueva aplicación en Wordpress bajo otro dominio (en otra carpeta); aumento la seguridad de este wordpress y cambio todas las contraseñas. Luego elimino la carpeta original y apunto el dominio hacia la carpeta nueva.

Pero no creo que esto elimine el problema.

Espero a alguien que informe!!! Gracias!!

nomiyo
26/01/2015, 11:05
Buenos días, ya que llevo intentando contactar con SYS y no me contestan a los correos desde el sábado, me atacan a la linea cada 2 x 3 con un STRESSER es increíble que cualquier niño que tenga 5€ pueda atacar hacia ovh ya que dicen que tienen "seguridad antiddos". Yo me manejo con servidores de juegos entonces lo único que puedo capar es el puerto TCP ya que el puerto UDP no lo puedo capar, tengo instalado el fail2ban y tampoco funciona sigue igual atacan a un puerto determinado que es el 27015 que es un servidor de juego si SYS es tan amable podía mirar esos fallos ya que hay subidones en la red que llegan hasta 450 MBPS y otra cosa que no veo normal es que ayer estuvo todo el día la red fatal con un PING elevado hacia ping desde la maquina hacia mi IP de ONO y iba a 120ms hacia otras ips de amigos míos igual que tenían ono. Espero vuestra contestación de parte de SYS o alguna ayuda de algún usuario porque haciendo tracert a mi ip y a la de un amigo que no le atacan con STRESSER ya que no son capaces la diferencia es que el tiene el VAC1 activado y yo no y en el panel de SYS no sale como activar eso.