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Contato SyS


JesusM
31/01/2015, 14:38
Cita Publicado inicialmente por RubenColmenarejoOVH
Informarle, tras realizar una serie de verificaciones que temporalmente ambas opciones.

En principio ya se podría registrar las incidencias desde el formulario interno del panel, hemos realizado pruebas satisfactorias.

En estos momentos los técnicos están haciendo modificaciones en los paneles de administración por lo que es posible que algunas funcionalidades no funcionen correctamente.

Perdonad las molestias que os pudiéramos causar.
Sigue estando el mismo problema e incluso SyS no contesta a los emails que se les manda.
Llevo esperando la asignación de 1 bloque de IPs más de 4 días y lógicamente está pagada.
El sistema detectó el pago lo marco como pagado, hay factura pero no se ha asignado ningún bloque.

Saludos.

RubenColmenarejoOVH
27/01/2015, 19:11
Informarle, tras realizar una serie de verificaciones que temporalmente ambas opciones.

En principio ya se podría registrar las incidencias desde el formulario interno del panel, hemos realizado pruebas satisfactorias.

En estos momentos los técnicos están haciendo modificaciones en los paneles de administración por lo que es posible que algunas funcionalidades no funcionen correctamente.

Perdonad las molestias que os pudiéramos causar.

dtamajon
27/01/2015, 13:31
Hola,

Parece que han cambiado el contacto con SyS, y ya no es posible contactar desde la página y debe hacerse desde el apartado Support del Área de Cliente... pero con el PROBLEMA de que al enviar nunca se envía el mensaje y siempre muestra el mensaje "Got an invalid (or empty) URL".

Espero que lo arreglen pronto porque SyS no funciona todavía suficientemente bien como para no tener soporte.