We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Apuntar dominios a Servidores de soyoustart

antonio2015
07/04/2015, 10:21
Me alegra ver que no soy el único sin estar laureado con una licenciatura en ingenieria informática ni perstigiosos masters en administración de sistemas.
Yo acabo de aterrizar en OVH, y tambien me he tropezado con ese escollo acostumbrado como estaba a gestionar comodamente todo lo relativo a dominios y subdominios a traves de mi anterior manager de cliente, muchisimo más simple e intuitivo.

Crear tu propio servidor DNS sin grandes conocimiento es toda una odisea. Yo primero he optado la opcion mas sencilla es en el manager de OVH añadir en la DNS un A a la IP del servidor soyoustart, una vez transferidos mis dominios a OVH, he creado la zona DNS mínima predeterminada, y ya solo he tenido que sustituir la ip que te ponen por defecto por la mía. Pero es muy facil perderse entre todas las opciones y posibilidades, entre el nuevo y el antiguo manager, por deduccion lógica, al crear la zona DNS en el atiguo manager la opción de tipo de zona sería "Redirección sin protección".

Para crear mi propio servidor DNS lo primero me he documentado lo más que he podido, y luego lo he intentado a traves de dos paneles gratuitos, el webmin y el ispconfig. Mucho más facil con ISPconfig, que te permite crear la zona DNS mediante un asistente al que solo le tienes que dar nombre del serviodor, la ip , direccion de correo electronico de contacto, y el servidor DNS secundario de SyS si logras configurarlo, que esa es otra panacea.

En el manager de cliente de SyS, pestaña DNS, puedes añadir el DNS secundario que ellos te ofrecen de manera gratuita, pero primero tienes que crear tener creada una zona DNS en el manager de OVH para añadir un campo de texto con una informacion que te piden al intentar crear el DNS secundario. Por suerte pude terminar todos los tramites sin que me pidieran tambien hacer el pino o saltar el potro, que a ciertas edades ya no se está en buena forma física

solucionesuno
11/03/2015, 13:18
SI no tambien puedes crear tu propio servidor DNS

killerbite
31/01/2015, 13:27
La manera mas sencilla es en el manager de OVH añadir en la DNS un A a la IP del servidor soyoustart y con eso ya debería bastar.

pablosguajardo
28/01/2015, 19:09
Buenas, como apunto mis dominios a los servidores de soyoustart?
En el panel de OVH tenemos una sección para apuntar los dominios. En el panel de soyoustart no esta, o no lo encuentro.
¿Como hago para apuntar mis dominios al servidor de soyoustart? Lo sigo haciendo con la cuenta de OVH???

Desde ya gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos.