We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problemas para conectarse al host ESX

esolsona
15/02/2015, 16:41
Hola Colagusano

Funciona a la perfección! Gracias por la ayuda!

Colagusano
10/02/2015, 05:10
Hola muy buenas ami me ha pasado muchas veces eso
la solucion es conectarse via ssh (con putty por ejemplo)
una vez dentro introducir estos comandos
cd /etc/init.d
./hostd restart

Creo que era ese el nombre es el unico fichero que empieza por h.

una vez echo ya te dejara conectar por el cliente.

Saludos

esolsona
04/02/2015, 16:13
David, este es el unico camino para poder ayuda en algo que no se puede resolver por configuración, la resolución de la incidencia no depende de una acción mia.

Preparare la migración a otro proveedor

txavi
04/02/2015, 14:35
Ufff complicado, creo que sería más fácil hacer backup de las máquinas y volver a instalar la imagen del ESX.... yo también creo que es un problema de software, por lo que en sorporte OVH no te van a dar respuesta.

Sería más apropiado que preguntaras en los foros oficiales de VMWARE y cruzar dedos de que alguien te conteste.

davidlig
04/02/2015, 13:20
Usa google, es normal que no te ayuden en soporte los servidores son NO administrados.

esolsona
04/02/2015, 09:37
Subo una imagen del error. Pero parece que nadie de ovh/soyoustart va a responder....

http://s17.postimg.org/xc52z7dq7/error.png

esolsona
30/01/2015, 20:53
Hola,

Desde hace 2 meses tengo problemas con el host esx. Pierdo la conexión a través del cliente VmWare y no puedo conectar.

En el cliente aparece error inesperado y no deja conectar. La única solución es reiniciar el esx para poder conectarse de nuevo. He intentado con varias versiones de cliente Vmware así como Windows. En ningún momento las maquinas virtuales dejan de funcionar y he revisado la configuración del host y no se ha modificado nada.

También he modificado la contraseña de acceso al host para descartar problemas y todo igual.

He reiniciado un total de 8 veces en 2 meses para poder administrar la maquina. Alguna idea?