We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Error en la renovación

crackerluck
03/02/2015, 00:58
Cita Publicado inicialmente por nomiyo
Buenas le contesto yo ya que SYS contesta a lo que le parece pero la gama Games esta en fase beta desde dios sabe cuando y no es renovable lo dice la pagina web mira:

Descuento del 50% sobre el precio del servidor durante la fase beta, hasta el 28/02/2015. Compromiso de permanencia de 14 días no renovables.

Asi que no se puede renovar, lo siento.
Gracias, no lo vi !!

nomiyo
31/01/2015, 21:39
Buenas le contesto yo ya que SYS contesta a lo que le parece pero la gama Games esta en fase beta desde dios sabe cuando y no es renovable lo dice la pagina web mira:

Descuento del 50% sobre el precio del servidor durante la fase beta, hasta el 28/02/2015. Compromiso de permanencia de 14 días no renovables.

Asi que no se puede renovar, lo siento.

crackerluck
31/01/2015, 00:52
Hola, estoy intentado renovar mi nuevo servidor Game 2 y me aparece un mensaje diciendo que el servicio no es renovable... Tengo mas servidores Kimsufi y los renuevo siempre sin problemas. ¿hay algún fallo con SyS para renovar? Tambien he intentado poner un ticket y me aparece un error "Got a invalid (or empty) URL".....

Gracias!!