We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Me han dado una ip que se encuentra en listas negras


johnnie
06/04/2015, 23:15
Cita Publicado inicialmente por MatiasS
Siendo administrador de los servicios de correo, debe indicarlo en el formulario de confianza de Hotmail:

https://support.msn.com/eform.aspx?p...eformts&scrx=1

En caso de que se le asigne un numero de caso, podremos posteriormente remitir un correo a hotmail con el número de caso validando el uso de su IP.

Una vez reciba los datos puede remitirlo abriendo un ticket de soporte desde el Área de cliente de SYS
Seré el unico de este planeta que no puedo acceder a esta url: https://support.msn.com/eform.aspx?p...eformts&scrx=1

???????, parece que copias las respuestas los de ovh.... ese link dejo de funcionar hace mucho.

MatiasS
02/04/2015, 16:00
Siendo administrador de los servicios de correo, debe indicarlo en el formulario de confianza de Hotmail:

https://support.msn.com/eform.aspx?p...eformts&scrx=1

En caso de que se le asigne un numero de caso, podremos posteriormente remitir un correo a hotmail con el número de caso validando el uso de su IP.

Una vez reciba los datos puede remitirlo abriendo un ticket de soporte desde el Área de cliente de SYS

alvaroag
02/04/2015, 05:39
Si te dicen que no esta listada talvez es que tu servidor no este cumpliendo algun requerimiento tecnico. Tu dominio tiene registro SPF? Prueba hacer un test basico con mxtoolbox.

johnnie
02/04/2015, 00:48
Lo curioso esque solo me ocurre con hotmail me suelta este mail delvery

(mx2.hotmail.com: 550 SC-001 (SNT004-MC1F21) Unfortunately, messages from XX.XX..XX..XX weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.

LEs mande un email, y me dijeron esto.
Hello,
Thank you for contacting Microsoft Online Services Technical Support. This email is in reference to ticket number xxxxxxxxxx, which was opened in regards to your delisting request for xxxx.xx.x.x.x..x
It appears that the IP you submitted is not currently listed on any of our block lists.
Since this blocking is at Windows live, you will have to contact live support.
y sigo igual sin poder enviar emails a hotmail ya llevo 1 semana. hasta los ...... de microsoft.

alvaroag
30/03/2015, 16:23
Esto puede ocurrir debido a que esa IP, muy probablemente, ha sido utilizada por otro usuario de OVH que habrá incurrido en enviar SPAM o en malas prácticas de administración. Lo único que se puede hacer es eliminarla de las listas en que se encuentre bloqueada.

Para el caso de Hotmail, y los demás servicios de correo de Microsoft, debes ingresar a esta página:

http://mail.live.com/mail/services.aspx

johnnie
30/03/2015, 14:53
Cita Publicado inicialmente por batik
Esto es una queja, después de tener mil problemas con el servidor nos hemos dado cuenta que la ip que nos han dado se encuentra en varias listas negras, esto nos ha hecho perder mucho tiempo. Ademas ahora tenemos que ir eliminando la ip de las mismas...
Esto mismo me ha pasado a mi con hotmail. Me dice que la ip que me han dado esta en su lista de bloqueo.

como conseguistes quitarla de la lista ?

batik
31/01/2015, 12:23
Esto es una queja, después de tener mil problemas con el servidor nos hemos dado cuenta que la ip que nos han dado se encuentra en varias listas negras, esto nos ha hecho perder mucho tiempo. Ademas ahora tenemos que ir eliminando la ip de las mismas...