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Instalado servidor incorrecto


danidomen
02/02/2015, 17:31
Hola Davidlig, gracias por lo del formulario de contacto.

Aquí van las respuestas del SAT:

Estimado cliente,

Comprobamos que el solicitado en la orden de pedido es el servidor con 2x2TB.

Si lo desea podemos realizar una devolución del importe del servidor en la cuenta de paypal utilizada, y a continuación realizar una nueva contratación del servidor con 3xSSD.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Javier Duran.

So you Start, Servicio de Atención al Cliente.

Contáctenos:

Lunes - viernes 8:30 a 20:30
+34 512 701 200
http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml
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From: So you Start Customer Service [mailto:support@soyoustart.com]
Sent: lunes, 2 de febrero de 2015 17:16
Subject: Re: Instalado servidor incorrecto

Estimado cliente,

Comprobamos que el servidor dispone de gastos de instalación que no es posible generar la devolución.

Por favor, confírmenos que está conforme en proceder con la devolución de únicamente el precio mensual del servidor.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Javier Duran.

So you Start, Servicio de Atención al Cliente.

Contáctenos:

Lunes - viernes 8:30 a 20:30
+34 512 701 200
http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml

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Hola,

Entonces no hagáis nada. De todas formas no estoy conforme en la decisión ya que yo pedí una máquina SSD (que igual que vuestro sistema de tickets no funciona, no me extraña que la solicitud de máquinas también).

Es de las típicas cosas que después del gasto que supone te cercioras en contratar.

Así que un punto más para no recomendar OVH.

Un saludo.

Daniel

davidlig
02/02/2015, 15:11
Prueba por aquí: http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml

danidomen
31/01/2015, 23:22
Hola,

Ayer mismo adquirí una máquina E3-SSD-3 (ns371084.ip-94-23-21.eu) con discos duros 120GB SSD, y en su lugar he recibido una E3-SAT-3, de discos duros rigidos de 2TB.

Necesito que la máquina sea la que contraté (E3-SSD-3)

He intentado dejar la notificación a través del sistema de tickets del manager, pero da error 404 Get Invalid URL.

Un saludo.