infoteleco
08/02/2015, 00:47
Yo creo que no podrás, lo único que se me ocurre es que montes un Xenserver, VMware, Hyper-V y subas tu mismo la ISO, pero luego creo que tendrás que comprar otra IP pública para el Windows. Yo tengo un problema parecido tengo licencias de Windows pero no veo otra forma.
brianlgs
05/02/2015, 12:25
Bueno la verdad no me gusta escrachar situaciones pero me ha superado esto. Llevo 24hs esperando que alguien de OVH me responda esto sobre su propio panel de administracion:
"Disculpen la molestas no toy aconstumbrado al modo de trabajar de ustedes. Soy nuevo... quiero instalar windows en el servidor... adquiri la correspondiente licencia pero a la hora de instalarlo no me aparecen las opciones salvo linux y otras. Como deberia instalar el mismo? Ustedes lo hacen? o donde hay alguna documentacion"
Como les indico adquiri la licencia oficial que estan vendiendo y asi y todo no me aparece la opcion en el listado de intalacion de sistemas operativos. y llevo 24hs esperando una respuesta minima.
El soporte es asi siempre? realmente estoy anonadado.... alguno de los buenos sameritanos que hay en foro le paso esta situacion que describo como para ayudarme y no tirar mi dinero y tener que seguir buscando dedicados en otra empresa. Gracias.