OVH Community, your new community space.

Error en la web de soyoustart


JonatanP
07/02/2015, 17:48
Al parecer no permite pagar la instalación en un plazo de 6 meses como bien indica en la web, en otras ocasiones he alquilado un servidor y he podido elegir perfectamente pagar la instalación en un plazo de 6 meses pagando 10€ al mes, pero ahora no aparece dicha opción.

Sucede desde hace unos días, lo mismo soy yo y no logro encontrarla pero he mirado bastante y solamente puedo elegir durante cuantos meses quiero alquilar el servidor no aparece nada de en cuantos meses quiero pagar la instalación y los fines de semana no tienen soporte en Español y en Ingles no resuelven nada solamente crean un ticket como si lo hicieses por correo electrónico con lo cual de poco sirve llamar un fin de semana, por esta razón creo este tema, a ver si hay algún empleado que trabaje en sys durante el fin de semana y pueda solucionar dicho problema.

Lo peor es que mañana expira mi servidor dedicado el cual no se puede renovar al ser de la gama game, lo compré por que no había stock dle SSD-4 que es el que quiero pero a día de hoy sigue sin haber, todo un desastre, además el tlf que utilizan es IP y tarifican las llamadas muy por encima de un precio de una llamada provincial (tengo tarifa plana de llamadas y ya me han cobrado unos 30€ por llamar a sys, llamando a cualquier otro número provincial no pago ni un céntimo fuera de mi tarifa plana).

Un desastre, espero que trabajen y solucionen el problema.