We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servicio de mitigacion

PabloSirvent
03/03/2015, 19:24
¡Hola Buenas!

Existen monitores ya bien para el sistema operativo de la VPS (IPTraf, Monitorix, Speedometer...) y luego está la monitorización de OVH. Yo sin duda prefiero las de Linux, me dan la información en tiempo real.
Luego en el panel de OVH, puedes ver un apartado llamado "Tráfico" que es el tráfico de la VPS, o directamente un botón a la derecha llamado "Monitoring" que te dice según las horas o los días, el uso del procesador, de la RAM y el uso del tráfico entrante y saliente.

En la mitigación, bueno como te han respondido anteriormente, se encuentra en el panel, el apartado "IP" y dentro de IP, gestión de las IP´s.
Dentro ahí, puedes desactivar, activar la mitigación permanente, y las reglas del firewall.
Ahí podrás manejar también las estadísticas o un monitor donde se encuentran los picos y los ataques parados por la mitigación.
Luego, la mitigación, "salta" cuando se detecta un ataque DDoS o un ancho de banda inusual a lo esperado.
No se puede desactivar manualmente, ya que supondría un peligro para la empresa entera.

¡Un saludo!
Pablo Sirvent.

garnok
27/02/2015, 18:18
Cita Publicado inicialmente por garnok
en dicho apartado se puede poner en automatico o permanente, yo lo que quiero es que no salte nunca y se quede desactivado
joder con ovh no te ignoran normal, ¡¡¡si no por cuadrupicado!!!: soporte pagina nueva, soporte pagina antigua, foros y mail.

garnok
16/02/2015, 18:30
Cita Publicado inicialmente por RubenColmenarejoOVH
Hola garnok.

Indicarte que el sistema de mitigación para los VPS se puede gestionar desde el mánager de OVH, dentro del apartado de gestión de las IPs.

Para cada IP, dentro del menú de opciones asociado a cada una de ellas, se puede activar la mitigación e incluso incluir reglas de firewall.
en dicho apartado se puede poner en automatico o permanente, yo lo que quiero es que no salte nunca y se quede desactivado

@Cyry
11/02/2015, 21:23
Cita Publicado inicialmente por RubenColmenarejoOVH
Hola garnok.

Indicarte que el sistema de mitigación para los VPS se puede gestionar desde el mánager de OVH, dentro del apartado de gestión de las IPs.

Para cada IP, dentro del menú de opciones asociado a cada una de ellas, se puede activar la mitigación e incluso incluir reglas de firewall.
Pero es verdad que si desactivas ese servicio de monitorizacion , ya no
se pone en safe mode tan rapido ¿?

RubenColmenarejoOVH
11/02/2015, 19:18
Hola garnok.

garnok
09/02/2015, 20:57
hola buenas tardes

Me gustaria saver donde monitorizar el sistema de mitigacion ddos y como desactivarlo en un vps clasic

Un saludo